Por Arq: Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! No cabe duda que los panistas tienen bien puesta la camisa…
Miguel Ángel Martínez tiene claro así como lo tuvo Miguel “Piolín” Monrraz en fortalecer cada comité municipal de Acción Nacional en el Estado, se ha destinado para fortificar el panismo de Jalisco el 0.18% del presupuesto, con estas acciones no tengo duda que se acrecentará su membresía, se saldrá de nuevo a las calles a gastar las suelas.
Es notorio que en el PAN los asesores son quienes determinan el rumbo de las acciones para la militancia, son quienes ven y promueven los principios de Castillo Peraza, son quienes piden a gritos ver por la gente y promueven la creación de Instituciones como lo hiciera Don Efraín González Luna, ésta nueva clase de “panistas” ve en el PAN como oposición una oportunidad única e inigualable de hacer negocio, de lucrar con la voluntad indomable de quienes fueron perseguidos y mantuvieron la fe en que serían gobierno.
Así es, el 48% del presupuesto se destina a la nómina de los panistas perdedores hijos de mala madre, así que ya mostró el cobre Miguel Ángel Martínez, Eduardo Rosales y Jorge Salinas, por cierto estos últimos cobran por honorarios, si usted simpatiza con el PAN no se preocupe, además de estas arpías hay gente de provecho aún, cómo, Juan Carlos Ramírez, César Iñiguez González y Benjamín Arce. Ellos están por amor a la institución, son gente de bien, trabajan y son activistas.
Los “Panistas” del poder, son unos “muertos de hambre”.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Pura corrupción, el cdm del pan en CD Guzmán, no ha dado de baja a aproximado 150 miembros que renunciamos, claro, le conviene seguir recibiendo fondos del cde , de reportar menos miembros pasaría a ser una simple delegación y claro menos dinero, que poca que sigan lucrando con los que renunciamos precisamente por sus malos manejos