A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Presenta PAN Jalisco a Fernando Garza y Omar Borboa como rivales a modo pero…


Iván García Medina

Sorpresota dio el Partido Acción Nacional en Jalisco cuando decidió ir solo a los comicios de este 2021, y dio otra sorpresota al ratificar lo que ya se había dicho en medios, redes y corrillos políticos: que a Guadalajara mandaría como candidato a presidente a Fernando Garza, y a Zapopan como candidato mandaría a Omar Borboa.

Se han cumplido los pronósticos, Garza volverá a contender -ya lo hizo por el PAN y ganó, ya compitió por el PRD y perdió- por Guadalajara. Hoy Mural en Cúpula plasma: “Al menos 8 de la 21 candidaturas dentro del PAN para Alcaldías en Jalisco quedaron definidas esta noche.

“En rueda de prensa virtual, el partido blanquiazul informó que Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Zapotlán, Puerto Vallarta, Tepetitlán y San Juan de los Lagos muestran tendencias irreversibles, por lo que el resto de los municipios quedarán definidos hasta mañana por medio de la sesión de computo definitiva.

“Para Guadalajara, fue elegido Fernando Garza por segunda ocasión, mientras que para Zapopan irá Omar Borboa (sic).

“En el caso de Tonalá, Zapotlán y Puerto Vallarta, irán 3 mujeres: Rocío Acosta, María de Jesús Cardenas Chávez y Gloria Idalia Gonzalez, respectivamente.
“Por último, Miguel Ángel Esquivias fue designado en Tepetitlán, mientras que en San Juan de los Lagos se definió a Alejandro de Anda”.

Creo que Omar Borboa salió en redes más agresivo que Garza, pero ya veremos en sus agendas si salen a cumplir como comparsas o no.

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Cohesiona Diana González Martínez al PAN Jalisco: ya hay dirigencia para enfrentar al 2024

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies