A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Problemón en Tepopote: Alberto Barba arrastró a Pablo Lemus y peligra Ipejal

Iván García Medina
Por acelerarse a lo… Pablo Lemus, neopolitico cuyo apetito de venganza mostrado contra el magistrado Alberto Barba alcanza niveles solo vistos en la actualidad entre Miguel Ángel Yúnes y Javier Duarte en Veracruz, el equipo que conduce el Gobierno de Jalisco ya se metió en camisa de once varas con el bosque de el Tepopote.
Ahora resulta que en ese gobierno el titular del Ejecutivo no sabía que la mitad del bosque es propiedad del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPejal) y ya dijeron que no lo van a poblar.
Debiera saber el gobernador que el Ipejal no es una instancia que compre un predio para conservarlo como reserva boscosa y menos si tiene uso de suelo urbano.
Pero ya hablaron. Como los desarrolladores de ese predio no juegan con Aristóteles y Lemus, hasta se volvieron políticos verdes -bueno, aparte- y “defenderán el bosque”.
Entonces que entre Pablo Lemus y Aristóteles Sandoval compren a Ipejal el predio o con su dinero o con el de los gobiernos que encabezan porque cuando los pensionados reclamen sus derechos entonces ni modo que les digan no tenemos reservas financieras: ¡tenemos reservas boscosas!
Todo por disputa de negocios al amparo del gobierno.

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies