A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Partidos

Prosigue pleito Enrique Alfaro vs Pablo Lemus y ¡ganará Claudia Delgadillo!

Ayer sábado escribí que Enrique Alfaro dejó solo en su aventura a Pablo Lemus Navarro para alcanzar la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, por lo que se avecina su inminente derrota.
Sin duda al alfarismo, aunque simulen lo contrario no les cayó nada bien que Pablo Lemus hubiera sido impuesto por Dante Delgado, dueño de la marca naranja.
Quienes conocen bien al gobernador saben que es muy rencoroso y es muy hábil para manejarse en la política, por lo que un advenedizo ex alcalde corrupto de Zapopan y de Guadalajara, no le ganará la partida.
A los emecistas a los que Pablo Lemus Llamó lambiscones como a los actuales precandidatos al Senado Mirza Flores y Alberto Esquer lo que el hombre de muy baja estatura -política- diga, les vale un comino.
Pablo Lemus lo sabe, sabe lo que dicen de él, sabe cómo actúan con él y el rencor lo lleva enraizado.
Bueno, Pablo Lemus hace coraje por todo, lo más reciente es que hizo ‘muina’ porque Mirza Flores Gómez y Alberto Esquer, contrataron anuncios espectaculares con Paco Padilla, un empresario perseguido por el vengativo Pablo Lemus, que le ha clausurado un gran porcentaje de sus unipolares, por cierto estos anuncios donde los emecistas tienen su publicidad, tienen sellos de clausura, el reclamo dicen, no se hizo esperar pero a los alfaroboes les “entró por un oído y les salió por el otro”.

En fin, esta carrera a la gubernatura se ve muy claro y favorable para que Claudia Delgadillo González de la Mega Coalición MORENA, PVEM, PT, HAGAMOS y FUTURO se alce con la victoria y Jalisco se pinte de guinda.
Al tiempo.

Temas relacionados

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Staff A Fondo

¿Por qué declinó María Elena Limón?

Gabriel Torres Espinoza

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies