Iván García Medina
Los porkys del PRI Jalisco -su presidente José Socorro Velázquez’-; su yerno Miguel Ángel Hernández, el diputado Augusto Valencia de MC siguen divirtiendose con sus abusos en el Instituto de Transparencia.
En este mismo espacio señalamos el festín que este trío de insaciables y desaseados trae entre manos pero nada cambia.
En el ITEI siguen claros que el yerno feliz Miguel Ángel Hernández no solo no ha moderado su actitud en el proceso de selección de comisionados sino que está trabajando a placer otro salvaje dedazo de la mano del secretario general de gobierno Roberto López Lara y de su suegro José Socorro Velazquez, como en los mejores tiempos de los dinosaurios del PRI.
Del diputado Augusto Valencia considerado el número uno de los Porkys del Congreso de Jalisco, es sabido que no busca el bien común pues siempre ha favorecido a sus familiares y amigos, entre ellos su hermano Francisco que lo acomodó sin mérito alguno como director del Registro Civil de Zapopan, así como a sus familiares Irwing, Carlos, José María y Pablo que también laboran en la ex Villa maicera.
Por supuesto Augusto hoy no desperdicia la oportunidad de favorecer desde su curul a una de sus amigas como comisionada en el ITEI.
¡Atásquense, ahora que abunda el lodo!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.