A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Ratifica el CEN del PRI a Arturo Zamora y Manlio Fabio Beltrones ¡arranca!

Por Iván García Medina

El nuevo presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa, ratificó al senador Arturo Zamora Jiménez, como Secretario de Elecciones de ese partido y le ha servido a 3 dirigentes nacionales: antes fueron César Camacho y Manlio Beltrones.
Hoy sábado 30 de julio, Mural publica en su columna de trascendidos Cúpula esto: “COMO PASA SIEMPRE que el dirigente de un partido cambia, el senador Arturo Zamora renunció a la Secretaría de Elecciones del PRI tras la llegada de Enrique Ochoa a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional tricolor.
“LA DIFERENCIA ES que, ahora, al jalisciense no le fue aceptada la dimisión.
“POR ESO ES que se le vio activo en la última reunión que tuvo Ochoa con los dirigentes estatales del PRI, a la que también asistió José Socorro ‘Coco’ Velázquez, el dirigente en Jalisco.
“AUNQUE ZAMORA llegó al cargo partidista invitado por Manlio Fabio Beltrones, no hay que perder de vista que su relación con el Presidente Enrique Peña Nieto también es buena, además de que en cuestiones legales, pocos como él”.

Ahora sí que el senador Zamora “cayó parado”, está fuerte, y sigue siendo el priista jalisciense mejor posicionado.
A propósito, los amigos de Manlio Fabio ya se arrancaron. Hoy Reforma en su columna templo mayor publica: “NO SE LLAMAN” los amigos de Manlio”, pero podrían. Se trata de un grupo de ex diputados priistas que decidió formar una asociación civil para, de manera conjunta, analizar el futuro del PRI. ¡Aja! “OFICIALMENTE Manlio Fabio Beltrones es uno más del equipo, con todo y que fue coordinador parlamentario de esos mismos diputados, después fue presidente del partido y, ahora, hay quienes dicen que no se le puede descartar para la candidatura presidencial.
“Y AUNQUE el sonorense ya dijo que no está en su mente el 2018, será interesante ver cómo reciben en la diligencia tricolor la creación de este observatorio priista”.

El que no vuela, corre.

Temas relacionados

Vinculan a proceso a dos hermanos por presunto fraude inmobiliario

Staff A Fondo

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

Sacude Morena a Lorenzo Córdova: Dip. Hamlet García Almaguer lo acorrala

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies