Reactiva fuerzas @PartidoMorenaMx: ha superado en preferencias a @MovCiudadanoJal
Luego de que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum fuera designada coordinadora de la defensa de Morena de la 4T, los cuadros en Jalisco siguen trabajando y avanzando.
Hoy martes 12 de septiembre de 2023 circula en la entidad una encuesta de la empresa Opinión Pública y Social Listening Pollcalls, donde se dan a conocer las preferencias electorales para la contienda que se avecina en el 2024.
En cuanto a la preferencia por partidos políticos resalta Morena con un 38.0% seguido muy atrás Movimiento Ciudadano con 19.0%, después el PRI con un 11.3%, el PAN con un 8.9% el partido Verde con 1.1%, Hagamos 3.8% y Futuro con 3.1%.
En cuanto a los nombres de actores morenistas figuran el Dr Carlos Lomelí Bolaños con el 25.0% Claudia Delgadillo del Partido Verde con un lejano 9.3 y quien ha mostrado avances es el actual diputado local y coordinador de la bancada morenista José María ‘Chema’ Martínez con lo que prácticamente -de acuerdo a la consultora- tiene un empate- y crecimiento consolidado.
Aún falta tiempo, mientras, los aspirantes seguirán en la ruta de ir generando diálogo y cercanía con los liderazgos buscando la aceptación en el electorado de Jalisco.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.








