Como va…
Los tambores de guerra suenan en la sede del PRI Jalisco, pues luego de que el gobernador Aristóteles Sandoval se dio gusto a diestra y siniestra en tomar las decisiones para palomear las listas de candidatos vía su inoperante, frustrado y defenestado presidente tricolor Héctor Pizano Ramos, hoy llegó a su fin el aristogatismo, producto de el manotazo que ya dio, aunque usted no lo crea, Miguel Castro Reynoso.
Hoy miércoles 18 de abril a las 18 hrs. se espera el arribo del presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza a las instalaciones ubicadas en avenida del Campesino 222para darle el total respaldo a Ramiro Hernández García como presidente estatal del tricolor.
Al buen entendedor pocas palabras, se entiende viene a a desarticular lo poco que quedó del aristotelismo en ese instituto político y por ende se entiende el rompimiento del candidato a gobernador Miguel Castro con su ex jefe Aristóteles Sandoval. Recordemos que el abanderado del PRI por Jalisco dio el primer golpe al destituir a Pizano Ramos e impulsar la llegada de Ramiro Hernández, causando fuerte molestia en el ya casi ex titular del ejecutivo.
Y lo que sigue…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.