A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Rompe Enrique Alfaro nervios de Aristogatos;

Como va…

Hay tres cosas ya muy claras en este proceso electoral: 1) El proyecto José Antonio Meade fracasó y abortó, por lo que en Los Pinos ya se busca la alianza con Ricardo Anaya, pero ya saben que del tercer sitio no pasan -el 1 y dos serán Andrés López y Ricardo Anaya, como usted los quiera poner; 2) Enrique Alfaro va a ganar la gubernatura de Jalisco porque ya ni los alfaroboes y alfarodinos con sus excesos lo tumban; 3) Varios aristogatos la van a pagar con procesos penales, como publica hoy sábado 21 de abril el diario Mural por compromiso de Alfaro.
El candidato puntero en la carrera por la gubernatura, Enrique Alfaro, anunció esto: “No va a haber impunidad y tengo ya (sic) una lista, una relación con elementos de prueba, para que cuando menos (sic) dos decenas, unos 20, que ya traemos (sic) identificados, va a acabar en la cárcel (sic)”, sentenció en una reunión que tuvo con integrantes de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra).

“Así de claro (sic), porque sino, no hay combate a la corrupción y es puro (sic) cuento”.

Esto se puede leer entre líneas:

– La decisión de encarcelar a varios aristogatos, el no propiciar impunidad, está meditada y tomada;
– Esto no es cuento y es algo normal en el país. Tan común, que hay procesos penales contra 18 exgobernadores en México. Por eso lo publicita.
– Existe una lista larga, la lista negra, pero de todos esos 20 ya están palomeados.
– A esos los quiere en la cárcel.
Aquí van los perfiles y las causas por las cuales irían algunos:

1- Antonio Cruces Mada. Ya está mencionado por nombre. Lo único que no alcanzó a robarse de la Secretaría de Salud fueron los edificios.
2- Alberto Lamas. Éste se enriqueció desmedidamente en su paso por la administración, operó la campaña del 2012 y peor aún la del 2015 que fue sucia en letras negritas, resaltado en amarilla, y mayúscula.
3- Quienes se encargaban de las compras y contratos. Ahí me dicen que es en la Secretaría de Finanzas y señalan a Mauricio Gudiño y a quien este relevó, Salvador González Reséndiz.
4- El quinto sería el que aconsejó procesar a Octavio Pérez Pozos. Aquí quizá sólo se refuerce la señal sobre Alberto Lamas, pues Ricardo Villanueva está arrepentido y perdonado. Ignoro quién aconsejaba a Aristóteles perseguir a actores.
5- El hombre del maletón gigantesco. Este artefacto en realidad no existe, pues se supone que el enlistado es el de los grandes negocios y esos frutos no los metían a veces en el mega maletín porque no cabía. Aquí buscan a quien sacaba el dinero a paraísos fiscales extranjeros y a Estados Unidos. Tampoco me han dado el nombre, pero dicen que tiene muchos amigos en diversos frentes.

Ya no tengo mayores datos pero deben estar en áreas de manejo de dinero y se supone que con ellos se irán sus operadores más cercanos.
El tiempo se ha acercado mucho. Varios, son considerados ya los pavos del 2018, y no llegarán a la navidad porque Enrique Alfaro entraría el 5 de diciembre.
Por mí, que les vaya bien, espero que tengan amigos en el Sheraton de Zapotlanejo porque aunque pudieran estar juntos, necesitan que los atiendan bien, ya que no están acostumbrados a sufrir. Son contados los aristogatos que la van a librar. Sobre todo los que no manejan dinero, pero mientras les están rompiendo los nervios.
Al tiempo.

@ivangarme

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

El Meme de A Fondo-

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies