A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Sangran a UdeG Diego Petersen,  Enrique Toussaint y Jaime Barrera: ¡cobran $28,000!

Estar en el Sistema Estatal Anticorrupción es un negocio redondo, pues ser tapadera de las irregularidades que existen en instituciones públicas deja a esos integrantes y a algunos de sus amiguitos periodistas ‘muy buena suerte’, lo cual les reditúa en buenos empleos y ganancias. Esto pasa en la UdeG a la que periodistas “famosos” están saqueando.

Documentos oficiales que vía transparencia se solicitaron al ITEI y que llegaron a la redacción de Afondo, exhibe a integrantes de dichos órganos y periodistas que aplauden como focas las anomalías en los gobiernos.

En días recientes Afondo cuestionaba que David Gómez Álvarez cobrara en dicho ente fiscalizador y en otras instituciones de gobierno a la vez, pues contraviene claramente la ley, ya que además pone en evidencia un claro conflicto de interés.

Sus defensores andan igualito o peor: Diego Petersen Farah, Enrique Toussaint Orendáin y Jaime Barrera Rodríguez cobran a la UdeG, o sea al pueblo, 28 mil pesos mensuales para su programa “Con todo respeto”.

¿Cuál respeto? Defienden a su compañero de nómina David Gómez Álvarez que también cobra a la UdeG, además de su salario de maestro, su comentario en las estaciones universitarias.

Este es el documento obtenido por transparencia que prueba nuestros dichos: 

(La imagen borrosa es para protección de datos personales)

Temas relacionados

Al estilo Xóchitl Gálvez, Enrique Toussaint dice que MC va a ganar:Claudia Delgadillo ya es candidata y María Elena Limón se baja

Iván García Medina

La negra trayectoria del presidente del CPS

Staff A Fondo

Cambios en el Sistema Anticorrupción de Jalisco: “le toca” a David Gómez Álvarez presidir pero es mal visto

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies