Connect with us
Avatar

Publicado

el

En punto de las 12:01 de la madrugada, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro acompañado de los integrantes de su planilla, se olvidó de Enrique Alfaro, del banquito, de la austeridad, y en medio de una gran bufalada, una cargada más grande que las que había en el viejo PRI, empezó una campaña que no pinta claro, pero el triunfo está en franca disputa con su opositor Carlos Lomelí.

Pablo Lemus, con su pierna quebrada, con un estilo claramente estruendoso, de opulencia, sepultó todo lo de Alfaro y arrancó como si esto fuera de gastar dinero. En su discurso hizo un reconocimiento a Ismael del Toro, ‘por su trabajo’ deseándole la recuperación de una de sus hijas, pero dijo, según lo escribió en sus redes sociales: “¡Hoy arrancamos bien pilas con Guadalajara! No dejamos pasar ni un minuto para estar cerca de las y los tapatíos.

“Les agradezco la oportunidad de ser escuchado y compartir la idea de ciudad y de Gobierno que queremos para Guadalajara, y por supuesto, agradecer al gran equipo que me acompaña.

“Vamos a gobernar bien y de buenas, como ya lo hicimos en Zapopan, donde ya demostramos que no estamos condenados a tener malos gobiernos y se puede construir un gran proyecto de la mano de las y los ciudadanos.

#ÁnimoGuadalajara ¡A ganar!”.

Bueno, de momento ese es el tono de los discursos y el inicio de las campañas en Movimiento Ciudadano que además “lucieron” con la presencia de personas que laboran en el gobierno del estado y en otros ayuntamientos, o sea “invitados a fuerza”.

Enrique Alfaro Ramírez… Su banquito, el discurso de su refundación

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comicios 2021

Aún no gana y Pablo Lemus ¡corre! de Guadalajara a Yeidckol y a los de Partido Morena

Avatar

Publicado

el

Todavía no se realizan los comicios, todavía no sabe el resultado, menos toma posesión de ese cargo y la constitución garantiza en México tanto la libre expresión como el libre tránsito pero el candidato impugnado de MC a la presidencia municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro sacó al intolerante que lleva adentro y corrió a los políticos de Morena que están en Jalisco.

Mural publicó esta noche en su portal web esta ocurrencia de Pablo Lemus, quien fue acusado por Yeidckol Polevnsky, según el mismo diario de haber vivido del dinero de su suegro, lo cual dolió mucho al alcalde-candidato emecista: “Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía tapatía, criticó que morenistas de la Ciudad de México que llegaron a Guadalajara, como la delegada Yeidckol Polevnsky, se expresen con “majaderías”, y pidió que se regresen (sic) a su lugar de origen.

“La delegada de Morena, Polevnsky, señaló el lunes que la postulación de Lemus es inmoral debido a que ya se reeligió como Alcalde en un Municipio metropolitano, y lo tildó de deshonesto (sic) y vividor (sic) de la política y el Gobierno.

“Han mandado voceras de la Ciudad de México a dirigirse con un mensaje de falta de respeto (sic), de guerra sucia (sic); la verdad yo no voy a caer en eso. () Qué vergüenza (sic) que venga una vocera de la Ciudad de México a operar contra candidatos, a ofender (sic)”, replicó el aspirante a Presidente de Guadalajara.

“Como tapatías y tapatíos debemos de decirle a esos personajes que vienen de la Ciudad de México a querernos decir cómo hacer las cosas, que adiosito, nosotros aquí sabemos mandarnos solos (sic). No vamos a permitir (sic) que nadie de fuera, como estos personajes que se dirigen solamente con majaderías y con guerra sucia, nos digan qué hacer”, añadió”.

Nadie tiene por qué pedirle a Pablo Lemus permiso para decir verdades, dice que no va a caer en eso y la corre de Jalisco; y dice claro que “no vamos a permitir” que nadie de fuera “nos diga qué hacer”.

Esto apenas comienza y falta ver qué dice Yeidckol, qué dice Morena y qué dicen los miembros de ese partido.

Continuar Leyendo

Comicios 2021

Algunos consejeros electorales usan la ley a modo para afectar a Morena Y al mismo tiempo defender sus salarios millonarios: Mario Delgado

Avatar

Publicado

el

 

Comunicado.- Mediante un video en redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que algunos consejeros electorales siguen empeñados en querer afectar al Movimiento Regeneración Nacional.

“Parece que no les fue suficiente quitarnos algunas candidaturas de manera arbitraria, ahora regresan con su intentona para silenciar al presidente”, denunció Delgado.

Al respecto, subrayó que las mañaneras son un ejercicio inédito, único en la historia del país donde todos los días se rinden cuentas al pueblo de México.

Sin embargo, advirtió, que algunos consejeros electorales no han entendido que su papel en estos momentos es encausar y estimular el avance democrático en nuestro país, no actuar de manera parcial para afectar a Morena y con ello, favorecer a la oposición.

“Usan la ley a su modo ahora para vulnerar la libertad de expresión y violan la Constitución. Anticonstitucional sí es ganar más que el presidente de la República, y viven amparados para mantener sus sueldos millonarios”, comentó el líder morenista.

Asimismo, indicó que la sanción que pretende imponer el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra el presidente de la República es una prueba más de la parcialidad con la que están actuando algunos consejeros.

“Es una venganza sucia. Poner al INE al servicio del PRIAN es una traición a nuestra democracia. El pueblo de México ya decidió que quiere vivir en esta Cuarta Transformación en una auténtica democracia donde el pueblo siempre mande”, finalizó.

Continuar Leyendo

Comicios 2021

Presenta Alberto Uribe plan de rescate real de La Primavera: otro hit y asoma otro Zapopan

Avatar

Publicado

el

Años, años han pasado para que se atienda integralmente el Bosque de La Primavera pero ahora sí hay un rescate real, viable a la mano.

Al menos en lo que toca a Zapopan ya hay otro destino para nuestro bosque porque esta mañana Alberto Uribe Camacho, -quien ya le entró a proponer nuevas acciones en seguridad-, propuso nuevos caminos para atender ese pulmón que solo ha servido para que malos gobernantes lucren económica y políticamente con el Bosque.

Uribe mostró hoy en video que otra vez tenía más de mil usuarios conectados, cómo con el uso de tecnología ya aplicada en otros espacios o rubros, se pueden lograr grandes cosas en la preservación del Bosque, cómo aprovechar mejor el agua, cómo usar drones para combatir incendios, cómo emplear tanques de almacenamiento, los vehículos que disparan cañonazos de agua, y más.

Bueno, con voluntad política, Zapopan enseña un nuevo rostro, más humano, muy lejos de la visión empresarial y clasista que le quieren imprimir en el partido oficial.

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia