A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Sí: nombran a fichita Vicente Viveros y como David Gómez Álvarez eligen oootro corrupto para SEA Jalisco

Va cantada: y el ganador es… ¡Vicente Viveros! Parece que era un torneo de ver quién es más corrupto para elegirlo y en eso ganó Vicente Viveros. De calle y ahora ya es consejero ¡anticorrupción! Como el corruptazo David Gómez Álvarez. Esto ya es el sexenio de Hidalgo en Jalisco.

Lo peor es que alegan tarugadas para suponer que nos ven la cara de idiotas y los idiotas son ellos, que lo único que tienen es el poder en sus manotas sucias y se defienden como todo corrupto, con leguleyadas pero la historia los va a registrar como corruptazos y cínicos.

Vea usted lo que alega esta fichita o fichota recién nombrada, en entrevista de Mural: “Pedro Vicente Viveros, quien rindió protesta como integrante del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado (SAE), aseguró estar libre de culpa respecto a los señalamientos que hicieron en su contra dos regidores de Tlaquepaque.

“Sobre la acusación de corrupción que Alberto Maldonado, edil de Morena, le hizo a Viveros el año pasado, éste comentó que el señalamiento nunca se tradujo en una denuncia formal ante la Fiscalía estatal.

“Asumo más las declaraciones del regidor, en ese momento, como el tema de la disputa política natural que se da en los municipios, en este caso en el de Tlaquepaque y hasta ahí”.

“A más de un año, no hay ninguna denuncia formal en ningún sentido ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de alguna otra persona”, manifestó en entrevista para MURAL.

“El entrevistado aseguró que de lo que sí hubo querella, con fecha del 21 de marzo del 2018, fue del caso expuesto por el entonces regidor priista de Tlaquepaque, Luis Armando Córdova, quien divulgó una grabación donde Viveros expone supuestas argucias legales para responder a solicitudes de transparencia.

“El asunto se ventiló en la Contraloría interna del municipio y en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pero no prosperó (sic)”.

Entiéndase bien: Viveros quiso decir, sí es ladronzuelo y violador de leyes pero ¡no lo acusaron! Y cuando fue acusado de andar presumiendo sus contactos en el ITEI, la denuncia ¡no prosperó! O sea, corrupto sí. Violador de leyes comprobado sí. Pero si las denuncias no se presentaron o no prosperaron, ¡se puede seguir viviendo tranquilamente del pueblo!

Eso es lo malo. En el deslegitimado SAE llega todo lo que no halla lugar. Ya les gustó y ahora resulta que un trabajador más del tortuoso y viejo secretario general de Gobierno de Jalisco, Juan Enrique Ibarra Pedroza es el que va a vigilar -je, je- que en el gobierno no sean tan corruptos ni haya conflictos de interés -je je-.

¡Puuuuuufffffff!

Temas relacionados

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Avala Pablo Lemus, golpe al bolsillo de tapatíos; sube tarifas de agua

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies