Como va:
Pragmático como ninguno, el diputado plurinominal del PRI Héctor Pizano, agente doble de la politica partidista, deja al PRI que presidió, porque lo suyo, lo suyo, no es la lealtad. A partir de hoy ya forma parte de la bancada de Movimiento Ciudadano de Jalisco a donde se llevó los votos del tricolor.
Hoy, domingo 7 de octubre de 2018 el gobernador electo de jalisco Enrique Alfaro, acompañado de Salvador Caro Cabrera, coordinador actual y próximo de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, presentó en un video en sus redes sociales al fallido ex presidente del PRI estatal Héctor Pizano Ramos como nuevo integrante de las filas naranjas.
Para la militancia priísta, aunque ya lo sabían y lo conocían, es una burla que se hubiera permitido al desleal funcionario en distintos cargos, llegar a la dirigencia del tricolor, conociendo que sólo trabajaba para él, para beneficiarse, por esfumar y acabar con los recursos del partido y llenar sus bolsillos.
Esto que hizo Pizano, se ve mal pero ya no tiene nada qué cuidar, a eso iba, sin vergüenza alguna salvó su pellejo y yo dije que se iba a ir.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.