A Fondo Jalisco
Image default
Comicios 2021

Supera en Atemajac de Brizuela, Gerardo Rivera de Morena

La ola morenista sigue creciendo en Jalisco, y en Atemajac de Brizuela quien viene cerrando muy fuerte su campaña es Gerardo Rivera Espinoza, candidato a presidente municipal que un día sí y otro también sigue sumando liderazgos importantes de esa demarcación.

El avance no es casual, el joven candidato ha visitado las diferentes localidades convenciendo con propuestas que darán un nuevo rumbo a Atemajac de Brizuela, aunado a la marca morena. 

Atrás viene dejando a Santiago León  del Partido Acción Nacional, que a pesar de los recursos que viene erogando, no le ha sido posible obtener el crecimiento deseado ni la simpatía de los habitantes de ese municipio.

Otro que se viene rezagando en la contienda es Jesús Monroy de Movimiento Ciudadano que no ha podido conectar con la gente.

Ya falta poco para que las campañas concluyan, por lo que los candidatos deberán apretar más el paso y seguir trabajando y convenciendo a los electores, pero por lo pronto el joven Gerardo Rivera de Morena ya lleva unos pasos de ventaja.

Temas relacionados

Gana encuesta Hamlet Almaguer: en Cámara de Diputados hay talento de Jalisco

Luis Ulloa Leaño

¿Enfrenta el Dr, Carlos Lomelí a Chema Martínez? Morena el principal afectado

Staff A Fondo

Morena derrota a Movimiento Ciudadano en Nayarit

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies