A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Terribles negocios en Gobierno de Jalisco:

Como va;

En el tramo final de su gobierno, el ya casi exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval le entró hasta con la Fiscalía General del Estado al gran Año de Hidalgo y este día, según publica hoy Mural en su columna Cúpula, van a llevar a comparecer ante el Ministerio Público no a líderes del crimen organizado, o líderes de robos de autos, o líderes de asaltantes. No señor, no. Sentarán en silla de acusados a Francisco Cornejo, por el “gravísimo delito” de andar buscando su finiquito.
Leamos este viernes 20 de abril a Cúpula: “DE LLAMAR LA ATENCIÓN (sic) está el citatorio que la Fiscalía General del Estado mandó al arquitecto Francisco Cornejo Reynoso.
“DESPUÉS DE BUSCAR por años -sin éxito- (sic) un justo finiquito (sic) de la asociación que tuvo con Pensiones del Estado y el Iprovipe para construir las Villas Panamericanas, Cornejo fue citado (sic) a comparecer hoy en la Fiscalía General del Estado por supuestos (sic) delitos que se le imputan en torno a este proyecto.
“EL DESARROLLADOR de las Villas Panamericana no ha podido concluir el caso con la Administración estatal, que heredó el asunto de la gestión del panista Emilio González Márquez.
“LO CURIOSO (sic) ES que el citatorio lo hacen en la recta final (sic) de este sexenio, después de tantos años que el caso estuvo durmiendo el sueño de los justos sin ser resuelto por la autoridad del Estado.
“LO SOSPECHOSO (sic) ES ¿por qué revivir el asunto justo (sic) ahora?”.

La información de Mural, que de ser cierta será el tema de muchos días en Jalisco y a nivel nacional, no cita quién lo demanda, por qué, ni a qué horas, pero de que tiene un tufo cruel a negocio de gobiernos podridos, lo tiene. ¡Ah y habrá un llenazo periodístico en el MP correspondiente porque de que hay nota, hay nota!
Los aristogatos creen que nadie sabe sus mañas y paso a dos dichos de la gente. El primero que recuerdo es: el que con leche se quema hasta al jocoque le sopla, pero estos muchachos de Aristóteles no se miden y lejos de asustarse porque uno de ellos -Antonio Cruces Mada, ex secretario de Salud- ya está con un pie en el bote, ahora quieren el último provechito del sexenio de Hidalgo. En otras palabras, -paso al segundo dicho- perro que come huevo, aunque le quemen el hocico.
Pues sí, se los van a quemar. Mural ya olió la sospecha. Por eso José Antonio Meade, Miguel Castro y los candidatos a alcaldes del PRI van en tercer lugar en Jalisco.
Al tiempo.

Temas relacionados

Descontones

Staff A Fondo

IPEJAL: La cueva de Alí Babá

Gabriel Torres Espinoza

Acumula Pablo Lemus rechazos; le sacan perfil sicológico que obliga a pedir ‘antiloquin’

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies