Tiene bufón MC con Pablo Lemus
Iván García Medina
De mal en peor va el alcalde de Zapopan Pablo Lemus, Forrest Gump, porque además de su gusto por correr y correr, sin saber a donde, ahora pierde el tiempo, se divierte y se distrae en los video juegos.
Ayer miércoles 13 de julio el Informador en su columna Allá en la Fuente dijo: “Ante la “insuficiente” oferta de bufones en internet, alguien tiene que llenar ese vacío, ¿qué tal el Ayuntamiento de Zapopan? Y para ponerle más sabor: ¿qué tal sí es con presupuesto público?
Tras el lanzamiento y éxito sin precedentes del juego Pokemon Go (ni siquiera disponible en México), Zapopan publicó un post bien mono y bien geek en sus redes sociales con tips para jugar sin riesgos.
“Las críticas saltaron: mejor atiendan reportes de baches, promuevan la educación, la cultura, atiendan las fallas de luminarias. Esas cosas insulsas y poco divertidas que deben atender los ayuntamientos, pues”.
Bueno, qué más podemos esperar del fracasado empresario Pablo Lemus.
Si el Ayuntamiento que preside fuera otro giro mercantil, también ya lo hubiera quebrado.
Y como lo dije antes; MC ya lo perdió y el PRI sigue contento con el defenestrado ex presidente de la Coparmex a quien nadie en ese organismo le tira un lazo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.