A Fondo Jalisco
Image default
Parlamento

Tiene en Arturo Zamora el PRI nacional solución a Jalisco 2018; lo repiten en Senado

Iván García Medina
El que sigue dando de qué hablar y bien es el senador por Jalisco Arturo Zamora Jiménez. Hoy lunes 12 de septiembre el diario Milenio en su columna de trascendidos La Tremenda Corte describe lo bien que la ha ido al reconocido jurista, el priista más aventajado de Jalisco.

Leamos: “Sube Arturo Zamora, Al senador no le fue mal esta semana, pues se sabe que además de repetir en la vicecoordinación de la bancada tricolor en la Cámara Alta, se sabe que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, le ratificó en el cargo de secretario de elecciones del partido, y claro, sigue como posible aspirante tricolor al gobierno de Jalisco”.

Ante los cambios en el gabinete del presidente Peña Nieto muchas versiones se daban en torno a Zamora que ya demostró una y otra vez que su imagen, capacidad y relaciones lo mantienen bien posicionado en el escenario nacional y desde luego, como el prospecto del PRI más sólido -de quererlo- al gobierno del estado. En México ya tiene todo cocinado, falta que el priismo jalisciense se decida y se acomoden todos los que son.

 

 

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies