Iván García Medina
El que sigue dando de qué hablar y bien es el senador por Jalisco Arturo Zamora Jiménez. Hoy lunes 12 de septiembre el diario Milenio en su columna de trascendidos La Tremenda Corte describe lo bien que la ha ido al reconocido jurista, el priista más aventajado de Jalisco.
Leamos: “Sube Arturo Zamora, Al senador no le fue mal esta semana, pues se sabe que además de repetir en la vicecoordinación de la bancada tricolor en la Cámara Alta, se sabe que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, le ratificó en el cargo de secretario de elecciones del partido, y claro, sigue como posible aspirante tricolor al gobierno de Jalisco”.
Ante los cambios en el gabinete del presidente Peña Nieto muchas versiones se daban en torno a Zamora que ya demostró una y otra vez que su imagen, capacidad y relaciones lo mantienen bien posicionado en el escenario nacional y desde luego, como el prospecto del PRI más sólido -de quererlo- al gobierno del estado. En México ya tiene todo cocinado, falta que el priismo jalisciense se decida y se acomoden todos los que son.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.