Iván García Medina
Es tal la furia del centro del país con los goberladrones voraces y amateurs, que hay una politica clara para encarcelarlos o marginarlos y ese es el caso de Jalisco. Mañana vienen el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente del PRI Enrique Ochoa y el senador Arturo Zamora a “quitarles las llaves y darles las gracias”.
Hoy miércoles 5 de octubre, Mural en su columna Cúpula publica: “PREPÁRENSE PORQUE se avecina una cumbre priista mañana en Jalisco.
“APENAS AYER confirmó que se apersonará por estas tierras Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, para reunirse por la tarde con líderes municipales, regidores, diputados, funcionarios y todo aquel que se identifique con el tricolor, incluyendo el mismo Gobernador Aristóteles Sandoval, en un evento en la sede estatal.
“NO ES CASUALIDAD (sic) que este jueves también el Presidente Enrique Peña Nieto estará en Jalisco, una vez que ha confirmado para inaugurar una planta industrial y por la tarde acudirá a la reunión anual de la Concamín.
“SE HABLA DE una comida privada ese mismo día entre el Presidente, el Gobernador y el líder nacional priista para analizar el rumbo (¡) del partido en Jalisco; con las encuestas que los colocan en la lona (sic), seguro tendrán haaarto de qué platicar.
“SE LE CERRARON las puertas en el Gobierno del Estado, sin embargo, el senador Arturo Zamora cobijó al ex Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles.
“RESULTA QUE ZAMORA pasó a la titularidad de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así que Robles está a un paso de incorporarse a dicha cartera como subsecretario.
“ASÍ PUES, Robles reaparecerá en la escena política a un año de haberle entregado la Alcaldía al emecista, Pablo Lemus.
“POR CIERTO, dicen los que saben que la incorporación de Robles a la estructura del PRI a nivel nacional se facilitó por la amistad que tiene él con el actual líder del tricolor, Enrique Ochoa.
“FUERON COMPAÑEROS de universidad en el ITAM e incluso cuentan que Robles le ganó unas elecciones estudiantiles en Economía. ¿Qué taaal?”.
Bueno, ni a Zamora ni a Peiro lo quisieron los aristiratones y oooooootra vez a estos amateurs les salió el tiro por la culata.
Todo Mexico sabe que en la CDMX siguen apestados, arrinconados, y ellos creen que todo es aristoratonlandia.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
2 Comments
Pareciera que esta nota es del gra. humor de los habitantes del “rancho grande”
Es increíble que tanto tiempo y no se den cuenta del tipo de gente que maneja nuestra ciudad, con toda impunidad,yo era priista de muchos años, trabajé incansablemente para darles votos con un trabajo al publico, donde diario mínimo convencia a 50 gentes a mi querido pri,y ganaron y ni las gracias y a donde voy pura corrupción y deseo no ganen por corruptos. Perdóneme,nunca nadie checa a gobernadores menos los demás mandos. Guadalajara la perdieron…