En Movimiento Ciudadano, -el Club de Toby donde no se admiten mujeres, y a las que se acercan las maltratan-, son sucios para tratar y para actuar pero están trastornados por el actuar de la delegada de Morena en Jalisco Yeidckol Polevnsky quien les ha dado la exhibida del año.
A Pablo Lemus, el presidente de Zapopan con licencia, ya reelecto por la única ocasión que permite la Constitución y que compite por la segunda reelección -que no permite la Constitución pero el se la pasa por sus piernas arqueadas- ya se le olvidó lo de “bien y de buenas” y ya se le olvidó también que dijo que iba a arrasar por dos dígitos.
Hoy es tendencia un video de la asistencia de Juan José Frangie a noticiero de televisa donde este acusó a Pablo Lemus de ser el que facturó con sus empresas al Gobierno de Zapopan.
Hoy también, Mural publica: “Movimiento Ciudadano acusó a Morena de dar un paso más en la guerra sucia: lo responsabiliza de colocar mantas con mensajes amenazantes en varios puntos de la Ciudad.
“Hoy, al puro estilo de la delincuencia organizada, aparecen estas lonas en diversas partes de la Ciudad, la violencia, las amenazas, es lo que nos están tratando de mandar desde la Ciudad de México, para polarizar, para crear un clima de violencia el próximo 6 de junio”, acusó Pablo Lemus, candidato naranja a la Alcaldía de Guadalajara”.
Sea lo que fuera, los rostros en MC están descompuestos, los discursos son a la defensiva y la campaña gira en torno a Morena y a Yeidckol quien los ha acusado desde mantenidos del suegro hasta ladrones. Los traen bien exhibidos: tal cual.
(Video de Televisa- Crestomatía)