A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Parlamento

Trianguló Pablo Lemus presupuesto en Facebook; Hamlet Almaguer lo advierte en Cámara de Diputados ante todos

El siniestro Pablo Lemus Navarro, y candidato de MC a gobernador de Jalisco, que según encuesta de ayer de Mural ¡va empatado! en el interior del Estado con Claudia Delgadillo la sorprendente candidata a gobernadora de la Mega Alianza Morena-PT-PVEM-Futuro-Hagamos, trianguló recursos públicos para hacer guerra sucia a su oponente y ya fue denunciado en Cámara de Diputados en CDMX.
Fueron los diputados federales Hamlet Almaguer; Cecilia Márquez de Jalisco; Rosario Reyes Silva y Pedro Peñaloza  de Guerrero los que concedieron la rueda de prensa para respaldar las 20 iniciativas de Reforma que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador y para denunciar a Pablo Lemus.
Fue el diputado federal jalisciense Hamlet Almaguer quien llevó la voz cantante y dijo que no se va a callar este atropello de Pablo Lemus Navarro. Hay que recordar que en el último bimestre del 2023 autorizó el alcalde a triangular los recursos municipales para hacer guerra sucia. Además advirtió que no pedirá licencia porque -la ley, debía saber Lemus no obliga a los diputados federales a pedir licencia- aclaró que ni está en un cargo que así lo amerite, ni aceptará ser reconvenido -como dice la Constitución- por Lemus o por alguien, que los diputados federales no pueden ser regañados por sus dichos.
La diputada federal jalisciense Cecilia Márquez Alkadef habló sobrel el cartel digital y de comunicación que encabeza Pablo Lemus y tras denunciarlos, dijo que ya se van de la entidad.
Hoy martes Mural publica en la primera plana de Comunidad, lo siguiente: “Brota guerra sucia en intercampaña
Un intercambio de acusaciones sobre guerra sucia  entre morenistas y emecistas está marcando el periodo intercampaña.
“Morena vs. MC
“En el primer “round” Hamlet García Almaguer, vocero de la candidata a Gobernadora Claudia Delgadillo, informó ayer que denunciará ante el INE una red de noticias falsas publicadas en distintas páginas de Facebook, pagadas con presunto financiamiento público.
“De acuerdo con facturas presentadas y el rastreo de pagos en la red social, la campaña negra contra Delgadillo tiene el mismo origen: la empresa Barracuda Labs, con nombre comercial Netcommerce.
“Según el morenista, el nexo es un contrato firmado en 2022 con el Ayuntamiento de Guadalajara para la gestión de pautas digitales; al mismo tiempo, la empresa es dueña de varias páginas utilizadas en la guerra sucia.
“De acuerdo con comprobantes fiscales expuestos, han gastado 808 mil 157 pesos de “pauta ilegal”. Con esa cantidad, aseguró el también representante de Morena ante el IEPC, Pablo Lemus incumpliría los gastos de precampaña y estaría en riesgo su registro como candidato a Gobernador”.
Empiezan las mentiras de Lemus
Y el ya conocido rosario de mentiras -ni le halla- de Pablo Lemus comenzó: ‘MC vs. Morena
“El abanderado a la Gubernatura y Alcalde con licencia de Guadalajara, Pablo Lemus, rechazó conocer a la empresa señalada. “Consideró que la denuncia es una patada de ahogado porque, según él, Claudia Delgadillo no despunta y citó como referencia la Encuesta MURAL publicada ayer”.
Hay tiro: solo que Lemus hace mal en escoger tan mal a sus adversarios y menos si triangula mucho, muchas cosas.

Temas relacionados

En Morena Tlajomulco hay unidad y van con todo para ganarle al Cártel inmobiliario y de la corrupción de Movimiento Ciudadano

Staff A Fondo

¿Por qué declinó María Elena Limón?

Gabriel Torres Espinoza

MC, el partido más misógino del mundo, todo un Club de Toby, quiere endosar a Morena sus males

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies