Opinión
¡Así las cosas! antier 15 de septiembre de 2018 entendí la discapacidad que existe en el presidente de la república, me ví con tristeza, sentí que he perdido seis años de mi vida sin obtener nada a cambio, porque yo mismo he creado mis circunstancias para sobrevivir, entendí que sí existe el humor negro y que se puede hacer un mal chiste por eso, le dieron de nuevo circo al pueblo, porque ellos mismos, y solo entre ellos se tragaron hasta la última migaja de pan.
Peña es eso, un payaso, es víctima de él mismo, de su frivolidad y su mediocridad. Todo mundo hizo de él un bufón, cuando debió ser un rey, es el símbolo de la derrota priísta, y por si fuera poco, permitimos que fuera nuestro presidente, debemos aprender de nuestro error y no permitir más actos teledirigidos, es evidente la factura que cobra ser cliente de la televisión y la rosa de Guadalupe, es tiempo de despertar y generar conciencia, de evitar más saqueos y actos de corrupción, es tiempo del México social, de un país más humano y abierto a la tecnología, es momento de acabar con los intereses de los grupos de facto, para que vuelva a gobernar la democracia, la voz del pueblo, es necesario que termine la comodidad de todos y tomemos compromiso con la patria, hemos distorsionado nuestra visión de la realidad que se nos hace normal que existan políticos hijos de mala madre, esto debe terminar…
Imagino en el 2019 un grito lleno de patriotismo, con respeto a la integridad social, porque de no ser así, Andrés Manuel, solo será transitorio, al tiempo…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
#Andrés Manuel López Obrador#Barro sin Bruñir#Enrique Peña Nieto#Grito de Independencia#Jorge Eduardo García#México
1 Comment
De antemano espero equivocarme pero lo que se dislumbra en el panorama político es que a peña el título del peor y del más tarugo no le va a durar más de dos años . Repito espero equivocarme