A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Verificación vehicular en Jalisco, otro proyecto sucio de Enrique Alfaro

‘Mal comienzo’ de año tuvo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, porque sus proyectos de sexenio van de tumbo en tumbo.

Hoy martes 4 de enero de 2022, el Diario NTR en su columna de trascendidos Quinto Patio publicó lo siguiente:

“La verificación vehicular nomás no avanza. Según eso iban a verificar 200 mil carros en 2021 y solo pudieron hacerlo con más de 89 mil, ni la mitad, y, así, pues, ¿cómo? No hay centros verificadores suficientes, ya que solo son siete. Por lo tanto, el gobernador Enrique Alfaro no tuvo más remedio que posponer las multas y guardar el monedero para junio de 2022, y no en enero como se tenía planeado.

Eso sí, como todo programa o política pública que se queda lejos de los objetivos planeados, la verificación vehicular es todo un éxito desde los ojos de Enrique Alfaro”.   

Bueno, no es lo único que le ha salido mal a Enrique Alfaro, ahí tienen también su obra del MacroBus, que dejó a los municipios de Tonalá y Tlaquepaque sin estaciones y es donde más se necesitan, ahora vemos que también le falló el proyecto-recaudatorio- de verificación vehicular, donde está plagado de irregularidades desde la licitación que derivó en denuncias ante la Fiscalía General de República (FGR) por parte de la Asociación de Talleres Automotrices, https://www.informador.mx/amp/jalisco/Talleres-amplian-denuncia-contra-verificacion-en-Jalisco-ante-FGR-20200930-0083.html claro, cuando decimos que el Ejecutivo estatal inició mal el año, nos referimos a sus proyectos de gobierno, otra cosa son los negocios… y si no, pregúntenle a su jefe de gabinete el tal Hugo Luna.

Temas relacionados

Prueba Layda Sansores más desmanes de Alito Moreno: será desaforado y en Jalisco ya no hay intocables

Iván García Medina

Seguirán pasos de Paco Ayón Hugo Luna y séquito: sí firmó documentos que lo evidencian

Iván García Medina

VIDEO- ‘Pende guillotina’ sobre Hugo Luna y Ana Bárbara Casillas

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies