A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Quitan juicio de patrullas al Magistrado de la Cuarta Sala; ¡lo confían a magistrada ex empleada para que resuelva!

En Jalisco los funcionarios no tienen vergüenza y si ya el Poder Judicial estaba lleno de lodo y todo, ahora está más emporcado: “alguien” le hizo el favor completito al ayuntamiento de Guadalajara presidido por el arrogante Pablo Lemus y ha arrebatado a la Cuarta Sala el caso de las patrullas adjudicadas ilegalmente, a sobreprecio y en desacato, donde Pablo Lemus iba perdiendo de todas, todas, y ha cedido el caso a la Magistrada de la Quinta Sala, María Abril Ortiz Gómez, ex empleada de MC, quien llegó al cargo sin carrera judicial: ahora fue recusada y le exigen se abstenga de participar en el caso.

En efecto, la empresa Solar solicitó recusacion para que la Magistrada de la Quinta Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco sea retirada del análisis del juicio de las patrullas, esto por estar vinculada totalmente a Movimiento Ciudadano, ser empleada de autoridades emanadas de MC y por qué les debe el favor de su nombramiento ya que no tenía carrera judicial.

En este caso que a nivel federal tiene asustadísimo a Pablo Lemus y perdiendo de todas, todas, la empresa que tiene a su favor el desacato a la suspensión ordenada a Pablo Lemus, que se pasó por los pies -no hay de otra- la resolución judicial en su contra y en contra del negociazo que persigue con el gasto colosal de patrullas, la magistrada ahora comisionada al caso puede ser parcial por sus vínculos y favores que les debe a quienes la hicieron magistrada.

Esto es de escándalo y si ya el juicio de las famosas patrullas pagadas a escandaloso sobreprecio estaba manchado ahora está más, y está claro que la razón no la tenía Pablo Lemus. La tienen quienes acusan a este gobierno de que tiene metidas las manos en la justicia el ex cuñado de Enrique Alfaro.

Por este sucio negocio, vendrán más escándalos locales y nacionales.

Al tiempo.

Temas relacionados

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Le llovió a Xóchitl Gálvez y hasta Pablo Lemus la abandona por Claudia Sheimbaum

Staff A Fondo

Ayuntamientos, de Guadalajara y Zapopan, dejaron de ser útiles

Horacio Villaseñor

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies