Iván García Medina
Ya han transcurrido 72 horas desde que Grupo Reforma reveló el brutal comportamiento de un juzgador presidente del Tribunal Superior de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes y pese a la cascada de críticas que el gobierno priista de Jalisco y su partido reciben, el gobernador de Jalisco no ha dado muestras de importarle. Menos de estar dolido: ¡al diablo con el PRI! Parece ser su estrategia.
Hoy viernes 14 de octubre Mural publica:
El Alcalde tapatío, Enrique Alfaro, calificó al titular del Poder Judicial, Luis Carlos Vega Pámanes, como una persona cínica e inmoral y que no puede representar a la justicia de Jalisco.
“(Su caso) es una muestra más de que el modelo de impartición de justicia está podrido, ahí está una de las explicaciones del fracaso (en) seguridad; no podrá haber Agencia que pueda cumplir con su función cuando en el Poder Judicial esté presente un nivel de corrupción y cinismo de esa magnitud”, afirmó el Alcalde.
Confió que el Congreso intervenga para removerlo, pues considera que nunca tomará la decisión de hacerse a un lado para ser investigado.
Bueno, Luis Carlos Vega Pámanes sí es un cínico y el gobernador va por ahí. Todo mundo ya pidió la destitución y el gobernador amateur no quiere. Todo lo que dure el juicio de procedencia será un terrible desgaste del PRI.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.