Sin duda que es muy difícil meter a las redes sociales un mensaje de impacto nacional, y más en días de Covid-19 pero el Gobierno de Jalisco, los alfaroboes lo hicieron, solo que en negativo. Los negocios, el trámite de la deuda, su premodernidad, porque están llenos de dinosaurios, no les dejaron ver que el asesinato de un ciudadano en Ixtlahuacán de los Membrillos los iba a llevar al escándalo, a una nueva crisis mediática y son tema nacional por salvajes.
La señal que está mandando el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, al descuidar rubros como el de la seguridad, el asesinato de Giovanni, ciudadano del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos es mala. Hoy, a un mes del crimen, “van a aplicar todo el peso de la ley”, frase hecha en todos los gobiernos que los ciudadanos entendemos como: “no le vamos a hacer nada”.
Los alfaroboes están dejando muy en claro cuáles son las prioridades e intereses del Ejecutivo de Jalisco. Lo suyo, lo suyo, es dinero, las megadeudas, los negocios que su brazo derecho le opera y el proceso electoral del 2021-2024 que se aproxima.
El tema del Covid-19, que era su bandera electorera, fue una llamarada de petate, y como dicen los discípulos de Robert Kiyosaki, y Blair Singer al gobernador y a su camarilla; “les subió la emoción (con el manejo del coronavirus) y les bajó la inteligencia”. El tema ya no les dio para más.
Las cifras de contagios son ya escandalosos, los conflictos del Covid-19 los traen ‘vueltos locos’ y como la Chimoltrufia, un día dicen una cosa y otro día dicen otra, confundiendo a los habitantes del estado.
Mientras, en Jalisco ya hay 183 muertos, y 322 casos registrados el miércoles como lo dio a conocer El Diario NTR hoy jueves.
En suma: hay luto nacional y estatal.
La gente muere más como lo refleja Mural y El Diario NTR, mientras el grupúsculo al que escucha el gobernador, sigue en la demagogia y el festín.
La represión y el desorden vienen desde arriba y claro que también pegan hasta abajo.
(Imagen tomada de Notisistema)
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







