Cimbra al gobierno de Jalisco y al titular del Ejecutivo la inseguridad en el estado, tras el ataque directo y asesinato esta madrugada del ex gobernador del estado Aristóteles Sandoval Díaz.
Hoy viernes 18 de diciembre de 2020, aproximadamente, a las 03:20 de la madrugada las redes sociales del gobierno de Jalisco, del mandatario Enrique Alfaro Ramírez y diversos medios dieron a conocer el escandaloso asesinato de Aristóteles Sandoval Díaz.
Leamos parte lo que El Informador publicó: “La mañana de este viernes 18 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco reportó la muerte del exgobernador del estado, Aristóteles Sandoval.
“Según la información dada a conocer por el mandatario, Aristóteles Sandoval fue “víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta” y dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta”.
“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.
“En un segundo mensaje informó:
“”He girado instrucciones al gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.
Sin duda este hecho sacude a las instituciones de seguridad en Jalisco, al propio gobernador del estado Enrique Alfaro, porque queda demostrado la vulnerabilidad en que los ciudadanos se encuentran. Si los que cuentan con seguridad personal, no tienen certidumbre alguna, dónde quedan los ciudadanos de a pie.
Apenas hace unas semanas, se dio cuenta del asesinato del empresario inmobiliario Felipe Tomé en ese mismo municipio vallartense.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.