El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad el nombramiento de la doctora Karla Guadalupe López López, propuesto por el director general del Instituto, Zoé Robledo, para que sea la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del IMSS en Jalisco.

El nombramiento está enfocado en fortalecer los servicios de salud y seguridad social en esa entidad y entrará en vigor a partir del primer día de febrero.
Zoé Robledo resaltó la trayectoria de la doctora López López, quien se tituló por la Universidad Autónoma de México, tiene Maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública y Doctorado en Administración Pública por el Instituto de Estudios Superiores y Administración Pública.
Dentro de su trayectoria institucional, el director general destacó que a nivel operativo en la especialidad de Medicina Familiar desempeñó los cargos de Subdirectora Médica, Jefa de Departamento y Médica Familiar; mientras que a Nivel Central se desempeñó como coordinadora de Programas Médicos en la División de Medicina Familiar y actualmente es Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en el estado de Nuevo León.
Después de la aprobación de su nombramiento, la doctora López López expresó que es un reto mucho más grande, personal y profesionalmente, ya que es la Representación de Jalisco es una de las más grandes del país.

Dijo que su compromiso y objetivos estarán enfocados a mejorar las condiciones de todas las áreas de la institución, las finanzas, las condiciones de los trabajadores, la calidad de atención.
Resaltó que el trabajo en equipo con el gobierno de la entidad será clave para satisfacer las demandas de atención de los derechohabientes de Jalisco.
“El IMSS para mi representa la institución de salud más grande de la Latinoamérica que brinda los servicios de salud y asistenciales para todos nuestros derechohabientes en el país”, enfatizó la doctora López.
@afondoJAL
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







