Siguen los padrinazgos en el Ayuntamiento de Guadalajara que preside Pablo Lemus Navarro y contrata a sancionada por vacacionar sin derecho. Mural pilló otra incrustación de una pilla acusada de casi todo, de Ismael Del Toro a Lemus.
Hoy miércoles 22 de junio de 2022, Mural en una nota de Martín Aquino publica lo siguiente: “Emplea Lemus a señalada de IMAJ
“La ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), Susana Priscila Álvarez Hernández, señalada de cometer presunto desfalco, aseguró que es inocente de las imputaciones en su contra y acusó a dos funcionarios de supuestamente violentarla.
Grupo REFORMA publicó que Álvarez Hernández, sancionada por irse de vacaciones sin tener derecho y denunciada por supuesto desfalco al IMAJ durante la pasada Administración de Ismael del Toro, fue contratada en el Ayuntamiento de Guadalajara desde febrero de este año como directora en la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, donde percibe 44 mil 993 pesos brutos mensuales”.
Bueno, la nota que es más amplia señala que el padrino, tiene nombre y apellido, y podría tratarse del ex alcalde Ismael del Toro Castro, el mismo que pidió licencia para separarse del cargo para, según dijo; dedicarse a su familia, pero detrás de bambalinas sigue metido en las decisiones de gobierno pues no es el único caso, se sabe que en otras áreas de la administración sigue moviendo los hilos pero lo que extraña del caso, es la decisión del actual presidente municipal tapatío Pablo Lemus Navarro, que el impoluto munícipe -eso se cree- se preste para este tipo de acomodos para favorecer a las amigas de los amigos del círculo cercano al gobernador Enrique Alfaro.
¡Pufff!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.