Milenio sigue dando sorpresas. Hoy miércoles en un párrafo de su columna de trascendidos La Tremenda Corte, informa de la fiesta -yo digo que el desorden- que priva en MC Jalisco donde volvieron a destapar al gobernador Enrique Alfaro como ¡presidente de la república!
O sea, los emecistas ven la tempestad y vitorean a su jefe. Pues no.

Dice el diario: “Y si el lunes Dante Delgado prácticamente destapó al gobernador, ayer el coordinador saliente de MC en Guadalajara, Eduardo Lomelí, secundó la idea de lanzar a Enrique Alfaro a la candidatura a presidente del país, pues en su mensaje le dijo al mandatario estatal que “así como transformaste la historia de Tlajomulco, Guadalajara y Jalisco, confiamos en que transformarás la historia política de México”. Por supuesto que inmediatamente se escuchó el grito de “Presidente… Presidente…”.
Ayer Enrique Alfaro dijo que nada ha decidido, que no busca ser presidente y bla bla bla. Lo cierto es que arrancó su campaña con la lucha nacional por la autonomía fiscal de Jalisco. Primero se llevó a la cúpula de la IP, de las universidades y demás, a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y luego creó la Alianza Federalista quesque porque el modelo de la Conago estaba agotado. Bueno, pues casi 30 gobernadores ya lo resucitaron y la Conago vive, en tanto la Alianza Federalista ya murió.
A ver este show, que no irá más que a mejorar las arcas de un vivales. Allá quién le quiera dar. Amenazar sí sabe.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







