Dante Delgado es un político con viejos colmillos y Enrique Alfaro no se cuece al primer hervor así es que ocurre lo siguiente: Dante afirma que el comunicado no está avalado por todos “los abajo firmantes” y actores avezados apuestan a que este pleito es fingido: Alfaro irá con Xóchitl y Dante irá con Marcelo al 2024.
Mientras, todo apunta a otra acción dinosáurica en Jalisco: Dante acusó que las firmas fueron metidas a la prensa sin estar expuestas o incluidas.
Alfaro cree que es muy listo y esto publicó Dante en su cuenta de X a las 01:05 am de esta madrugada cuando muchos ya dormiamos:“No he dejado de recibir mensajes de liderazgos y actores políticos de nuestro Movimiento en Jalisco.
“Resulta que, al más puro estilo de la vieja política (sic), se publicó un desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido del mismo”.
Este es un pleito que crece y será muy costoso para Dante Delgado y Enrique Alfaro. Al margen de que sea solo un show supuestamente bien armado: ya está encendido o ardiendo MC aunque Alfaro se vaya con Xóchitl y Dante se vaya con Marcelo. ‘Para no fallarle’.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







