A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

A Fondo Jalisco cambia de look: renueva su sitio web

A Fondo Jalisco desde sus inicios, se ha preocupado en renovarse constantemente, utilizando herramientas y plataformas que faciliten la circulación y transmisión de sus contenidos entre los lectores, acorde a las nuevas tecnologías.

Es decir que del papel o de su versión impresa, pasamos a la era digital desde hace unos años y ha incorporado o sumado durante su fundación, a periodistas y colaboradores editoriales de renombre en el plano nacional y de Jalisco y ese es el compromiso que tiene esta casa editora con sus lectores.

En esta ocasión nuevamente hemos hecho un cambio de “look” en nuestro sitio web, con una página más gráfica, y con un nuevo nombre en sus secciones como son La Aldea que abordará los temas locales o de nuestro estado y sus municipios hablando políticamente ya que esa ha sido y es nuestra línea -la política-

Otra es En la Mira, porque seguiremos observando el quehacer, las acciones de los políticos y funcionarios públicos.

Coyuntura, donde se tratarán temas sociales, la combinación de factores y circunstancias que caracterizan una situación en un momento determinado.

Parlamento, estaremos muy pendientes del quehacer legislativo local y federal, es decir, lo que hacen o dejan de hacer los diputados de Jalisco.

Partidos, donde daremos cuenta de las actividades de los presidentes de los diversos institutos políticos, candidatos, campañas y/o elecciones.

Latitud, donde se tratarán los temas del País y sus Estados, incluso temas de nivel internacional cuando el caso así lo amerite.

En cuanto A Fondo Radio- en Canal 58, seguiremos realizando entrevistas y análisis para llegar desde este espacio a más audiencia que se reflejarán y traducirán en mayores visitas o impactos directos a nuestro sitio web www.afondojalisco.com

Temas relacionados

Toman protesta a integrantes de la sección de Mujeres Empresarias en Zona Agavera

Staff A Fondo

Reprueban Informe de Seguridad del gobierno

Staff A Fondo

Inicia era de Favio Castellanos en Partido Morena Jalisco; quorum y unidad

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies