A Fondo Jalisco
Image default
Latitud

Ahora es El Bajío: Naasón Joaquín consolida su Iglesia en 10a Gira

Iván García Medina
El joven y muy exitoso líder religioso de la Iglesia Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, apenas concluido su impresionante recorrido mundial en Centroamerica, celebra ya la 10a Etapa de su Gira Universal, eligió México, y eligió El Bajío. Las fotos que boletinó la Iglesia muestran otra multitud reunida para su presentación en Querétaro.
Sus eventos, que son transmitidos por internet abierto a todo el mundo, muestran al menos dos grandes cosas: la altísima estima que le tiene su pueblo, calculado en más de 6 millones de fieles dispersados en el mundo y sobre todo, presentan a muchos cientos de personas no feligreses que acuden a escucharlo.
En otras palabras la Luz del Mundo se ha consolidado en la era de Naasón Joaquín.
El comunicado de esta Iglesia distribuido hoy dice: “Querétaro fue el escenario en el que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, inició la 10ª Etapa de su Gira Universal, que ya incluye a Europa, Oceanía, Sudamérica, CentroAmérica, Estados Unidos de América y México.
“La Iglesia de mayor crecimiento en el país que, entre muchas otras cosas, se destaca por construir grandes y bellos templos a lo largo de los 54 países en los que tiene fieles, se congregó en el Querétaro Centro de Congresos para escuchar al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien viene de dos viajes en donde diversos Parlamentos Nacionales –Panamá y Costa Rica-, así como gobiernos municipales y estatales le otorgaron reconocimientos tales como Huésped Distinguido o las Llaves de la Ciudad, en virtud de su enseñanza ya que sus fieles se caracterizan por aportar valores y principios a su comunidad, se promueve la educación, el emprendurismo, el alejamiento de violencia o vicios y su alta madurez cívica.
“Hoy, el Apóstol de Jesucristo explicó a fieles y cientos de simpatizantes los fundamentos de la Restauración del Cristianismo, los conminó a alejarse y aclarar el fanatismo y la imposición de ideas religiosas.
“Jesucristo -dijo en su intervención- jamás impuso o alentó la violencia contra nadie por sus creencias, pues el cristianismo auténtico es un mensaje de amor.
“Los fieles manifestaron en todo momento su alegría por esta visita y esta presentación que puso a Querétaro otra vez en el mapa mundial, pues en 54 países, al menos, ven por internet las presentaciones del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García”.

Bueno, en solo dos años al frente de esta Iglesia, sus alcances por atípicos, sorprenden. Según registros en diversos medios de comunicación, ha recibido reconocimientos y llaves de la ciudad en diferentes países del mundo por coadyuvar con su mensaje a mejorar las vidas de las personas en buenos cristianos y a la vez mejores ciudadanos. (Fotografías Berea Internacional)

image

Temas relacionados

Los Estamos Viendo• El estatus de La Luz del Mundo y Naasón Joaquín hoy

Jaime García Medina

Festejan en grande natalicio del Apóstol Naasón Joaquín en La Luz del Mundo

Staff A Fondo

Presenta defensa de Naasón Joaquín que hay evidencia prefabricada, piden desestimar cargos y liberar ya al defendido

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies