A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Alejandro Delgadillo respalda al gobierno y administración de Sergio Chávez

Arq. Jorge Eduardo García

¡Así las cosas! El creador de la expresión ciudadana o corriente critica, mejor conocida como Generación 3.0. Alejandro Delgadillo Navarro, reafirma qué éste grupo de jóvenes será el constructor de los temas para la gobernanza y la construcción de acuerdos para el municipio de Tonalá, en apoyo al presidente Sergio Chávez Davalos.

Cabe aclarar que la generación 3.0 de Tonalá son jóvenes, que manifiestan gusto por las diversas expresiones políticas del municipio, con esto, Delgadillo Navarro al ver la ausencia de talento de los amigos del presidente municipal, tiene a bien acercar a los jóvenes de la generación 3.0 para generar mesas de diálogo con el Presidente Municipal, Secretario, Síndico y Regidores para apuntalar el proyecto municipal, en los temas de movilidad, políticas públicas y seguridad.

Alejandro Delgadillo ve importante escuchar a los jóvenes por parte del gobierno municipal, los jóvenes traen inquietudes y propuestas. Por lo tanto Sergio Chávez podría innovar Y marcar la diferencia en los gobiernos metropolitanos, escuchar al tonalteca común, permitirá que la administración conozca su realidad y la manera en que es percibida.

Alejandro Delgadillo Navarro comenta que él hará el llamado a cada uno de los jóvenes para la integración de estas mesas de trabajo y será el enlace con la administración, aclara que el beneficiario político será Sergio Chávez quién será la balanza y quien dé su punto de vista, para las futuras definiciones políticas del municipio.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies