A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Aristóteles el papayo: Carlos Rivera Aceves ¿y la Cheyenne apá?

Tras el paso del devastador ciclón “Guillermo” -Cosío Vidaurri que no se robó el Lago de Chapala porque lo desaforaron y ya no alcanzó-, que pegó en los cimientos del PRI Jalisco, poco pudo hacer Carlos Rivera Aceves su sustituto para evitar la entrega del poder al PAN pero como Aristóteles Sandoval, también lo perdió. Hoy, ambos desean hacer resurgir al priismo de Jalisco, cada uno excluyendo al otro y por eso el papayo mayor Aristóteles mejor renunció a su cargo en el CEN del PRI.

Y es que el papayo no está acostumbrado a compartir el poder si no es con su papá y la Z40, o sus círculos como el de Roberto el Chino López y así ya no es la cosa. Tuvo 9 años de gobierno, tiempo suficiente para que se enterara que el poder no se asigna absolutamente a nadie. Le dieron a administrar una hacienda 6 años, no más, y él la quiere toda la vida, con todo y Cheyenne y la Cheyenne, le dijo su papá Alejandro Moreno, esa no le toca.

Para respiro de los pocos priistas que quedan en el estado, Aristóteles Sandoval y su papá también, ya no se harán cargo del PRI Jalisco y sus restos.

Hoy, La Tremenda Corte dibuja: “Vaya revuelo causó el exgobernador Aristóteles Sandoval con su renuncia al cargo que tenía en el CEN del PRI, y la cual anunció la tarde de ayer en redes sociales. Y es que Sandoval no sólo anunció su renuncia al primer equipo de su partido, sino que hizo una dura crítica al actuar de ese instituto político, pero sin dar mayores detalles. “No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana”, señaló el exmandatario. Las especulaciones, por supuesto, no se hicieron esperar. Hubo quienes dijeron que Sandoval Díaz maniobraba para influir en las designaciones de candidatos en Jalisco, y que le cerraron el paso a las mismas, lo que motivó su molestia. Otros de plano dicen que el también exalcalde tapatío pronto anunciará su incorporación a otro partido”.

Para que entiendan, Salvador Caro Cabrera se los dijo cuando Aristóteles Sandoval era alcalde y él era diputado federal: “faltan canas”. (Lo malo es que se llevaron a Juan José Bañuelos Guardado). Eso sigue faltando. Los priistas están de fiesta: son libres, otra vez: ganó Carlos Rivera Aceves.

Temas relacionados

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Ahonda crisis en Movimiento Ciudadano y Salvador Caro va por Guadalajara

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies