A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Arrecia misoginia en Movimiento Ciudadano; Pablo Lemus la hace, María Elena Limón la paga y Enrique Ibarra mece la cuna

Movimiento Ciudadano se llenó de cuadros de todo tipo. De lo peor, lo peorcito, están dos gentes que están haciendo terrible daño al partido en Jalisco, al alfarismo y a la democracia. Los dos son chivos sueltos en cristalería y si los dejan actuar acaban con todo. Ambas personalidades -son igualitas- juegan a las caiditas, uno quiere suceder en la gubernatura abiertamente a Enrique Alfaro, Pablo Lemus presidente de Zapopan, y el otro, Juan Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno, lo quiere suceder pero de manera más encubierta. Por algo se formó en los sótanos del poder.

Movimiento Ciudadano o el alfarismo está plagado de dirigentes, de cupuleros misóginos y entre los más misóginos -usted no ve a ninguna mujer a su lado, puros hombres, jóvenes preferentemente- están Lemus y más, pero más, Juan Enrique Ibarra Pedroza, alérgico a la mujer.

Bueno pues hoy, Pablo Lemus la hizo, Juan Enrique Ibarra se puso a mover la cuna, y “se la pagó” -eso cree- María Elena Limón, la presidenta de Tlaquepaque. Es mujer, no le hace caso, y quien sí le hace caso, quien sí lo atiende, quien si le cuadra, es Marco Fuentes, un ex regidor de Tlaquepaque que con la anuencia de Ibarra Pedroza, la mano que mece ciertas cunas, va y pregona por todo Tlaquepaque que las obras las hace él, las gestiona él, etcétera.

Ibarra Pedroza el misógino consumado, odia a las mujeres, desde siempre, mandó hacer en Facebook una “encuesta” súper patito para oponer a María Elena Limón ante su hombre en Tlaquepaque Marco Fuentes y hasta amplió el plazo para cucharearla -a Ibarra le gustan las cuchareadas- a placer.

El caso es que ya sabemos: Juan Enrique Ibarra ve a María Elena Limón lista para competir en el 2021 y él prefiere a su hombre en Tlaquepaque Marco Fuentes.

Solo que el mecedor de cunas está tan viejito, es tan dinosaurio, y es tan misógino, que no conoce, que no dimensiona a las capacidades de muchas mujeres.

Va cantadita: “se lo van a torceeeeeeeer”, “se la van a ganaaaaaaar”.

Pobre Alfaro, -va la cancioncita- “se lo quieren torceeeeeeeeer”.

 

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies