Como va:
Luego que de manera oficial le fue entregado su nombramiento para asumir y ejercer su encargo como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños ya tiene turno para moverse: hay crisis presupuestal en el Estado, desencuentros entre Ejecutivo Federal y Ejecutivo Estatal, y mucho por hacer.
Anteayer martes 18 de diciembre, en su perfil de twitter el doctor anunció: “La justicia social es un pilar muy importante para el Gobierno de México. Es un honor recibir el nombramiento como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Jalisco. Aquí con mis compañeras y compañeros de todo el país. Estamos para servirles”.
Bien, pues primero, felicidades, porque ya logró el cargo que le habían prometido y segundo, esperamos que empiece a trabajar por Jalisco. Como dice el refrán popular que todos conocemos; “Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”, y es tarea del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Enrique Alfaro, y de Carlos Lomelí que hagan algo juntos, o por separado, y pensemos todos en Jalisco.
Estamos en el entendido que no se trata de hacerlos amigos, tampoco se trata de sentarlos a compartir el pan y la sal en la misma mesa, sino que cada quien, asuma su responsabilidad, cada quien puede estar en su despacho pero sí, civilizadamente hacer lo que en su ámbito de gobierno les corresponde. Las campañas terminaron, y los ganadores aquí deben ser los jaliscienses, por eso; como actores políticos que son, llegó el tiempo de respuestas y soluciones, desde su esfera de gobierno para que a Jalisco le vaya bien.
Esperamos que este sea el inicio de una nueva etapa para Jalisco, porque si no, estaremos mal.
@ivangarme