A Fondo Jalisco
Image default
Gobierno Partidos

Beto Maldonado, contra la simulación y el engaño gubernamental

En la colonia El Vergel hay un parque lineal que va por la calle Río Grande y que es, además, el típico ejemplo de la infraestructura urbana deficiente, que los vecinos denuncian como el más claro ejemplo de lo que ha hecho MC en Tlaquepaque: obras cosméticas, mal terminadas y olvidadas.

Beto Maldonado, ya sea como regidor o activista, ha visitado esta zona permanentemente y, junto con los vecinos, ha emprendido acciones para denunciar la simulación y el engaño del gobierno municipal. Por eso los habitantes del Vergel y colonias cercanas reconocen en Maldonado Chavarín su trabajo y liderazgo, por lo cual confían en que trabajará para dar resultados en temas tan delicados como la seguridad pública, por ejemplo.

“No vamos a permitir que se mantenga el nivel de inseguridad pública como lo tenemos. En Morena venimos a serenar las cosas. Vamos a devolver la paz y la tranquilidad, porque sabemos cómo hacerlo”, dijo el candidato de morenista frente a vecinos de esta colonia que, en su propia voz, es donde más se padece, todos los días, la inseguridad, tanto por la delincuencia, como por el mal estado de los espacios públicos, de las calles y banquetas.

A pesar de la situación, el encuentro que sostuvo Beto Maldonado en esta colonia fue festivo y alegre, sobre todo porque se siente que está cercano el triunfo de Morena en las urnas, el próximo 21 de noviembre.

El aspirante morenista sigue recorriendo barrios y colonias del municipio, desde lo más alejado hasta lo más céntrico, de modo que este andar le permita fortalecer su propuesta de trabajo, generar asambleas y encuentros vecinales, además de incentivar la participación de la ciudadanía en el histórico proceso electoral extraordinario en Tlaquepaque.

Esta vez su parada fue en el parque lineal del Vergel, donde comprobó, una vez más, que las carencias y la falta de atención de las autoridades es patente y, sobre todo, que la gente está harta de vivir con estas carencias.

Temas relacionados

Gana encuesta Hamlet Almaguer: en Cámara de Diputados hay talento de Jalisco

Luis Ulloa Leaño

Privilegia gobierno de Jalisco los negocios, antes que solucionar problemas con MiMacroPeriférico

Iván García Medina

El meme, medida de prevención…

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies