A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Brinca ‘ánima de Lamas’; en total desgracia, niega a Mural su caída y destapa a Zamora

Iván García Medina
¡Nooo buenoo! Solo faltó que el émulo de Pocahontas Alberto Lamas rompiera en llanto, sí, el autor intelectual y material de la catástrofe priista en el 2015 y desde luego el artífice de la guerra sucia en contra de Movimiento Ciudadano y de Enrique Alfaro, reapareció luego del desaire vergonzoso que en días pasados el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval le hiciera al negarle el ascenso a su camioneta.

Hoy jueves 26 de mayo, en el diario Mural, en entrevista concedida a Francisco de Anda Lamas “lava sus errores” y dice: ‘La culpa es de todos’: “Tras las elecciones intermedias del 2015, en las que el PRI perdió las principales Ciudades de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Alberto Lamas Flores, quien había fungido como coordinador de las campañas metropolitanas del tricolor, migró a la Ciudad de México como representante del Gobierno de Jalisco en la Capital del País.

“A casi un año de distancia, Lamas Flores reflexiona que los responsables de la derrota electoral del PRI fueron los propios priistas (sic), asegura que él aprendió de experiencia y dice estar dispuesto a ayudar a Arturo Zamora (sic), si este decide contender en 2018.

“Se interpretó su cambio de puesto como castigo ¿lo tomó así?

“De ninguna forma siento que haya sido un castigo.

“Yo por mi parte le he dado vuelta a la página, a mí no me gusta anclarme en el pasado, no soy ese tipo de personas. Claro que he tenido tiempo para reflexionar, hacer evaluaciones sobre lo que se hizo y sobre todo para aprender, para fortalecer lo que llamamos experiencia.

“De todo se aprende, pero más en la pérdida y en la pérdida puedo decir que cada campaña es diferente, los resultados obedecen siempre a factores diversos y verdaderamente a mí me fortaleció (¡).

“Te lo digo con mucha firmeza. Tú sabes todo lo que se dice de mí, claro está que a mí no me gusta aclarar lo que se dice, eso está de más, pero a veces me gusta ver, escuchar, leer todo lo que se dice sobre mí.

“Se han fabricado cosas sobre mí, me achacaron cosas y me culparon de cosas que yo no he hecho (sic), que verdaderamente me dan risa. Nada tengo que ver yo con el calentamiento global ni con muchas otras historias.

“¿Cómo es su relación con sus compañeros?

“Tengo una gran relación con todos los actores políticos que ahorita son de Jalisco. Con el licenciado (Arturo) Zamora, extraordinaria (¡) relación, con el ingeniero (Enrique) Dau, con mi compañero (¡) Paco Ayón, que somos compañeros de este proyecto antes del 2009.

“No estoy castigado agrega; Para Alberto Lamas Flores, la encomienda que le dio el Gobernador Aristóteles Sandoval para hacerse cargo de la representación de Jalisco en la Ciudad de México, más que un castigo, es reconocimiento (¡) a su desempeño.

“En entrevista, Lamas Flores aseguró que el papel que juega en la Ciudad de México es de suma importancia para el Estado, ya que hace las veces de enlace con los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como con empresarios, buscando atraer beneficios para Jalisco.

“Todo lo contrario, este cargo es un cargo de máxima importancia, por supuesto que el mono hace al cargo”, dijo el funcionario a pregunta expresa”.

Bien, pues Alberto Lamas está en la más completa de las desgracias políticas, y aunque trata de negarla, nadie le cree. Ni es amigo de Aristóteles, ni es amigo de Zamora, ni es amigo de Ayón, ni lo pelan en el gabinete. Todo es mentira.

Y hoy todos le sacan la vuelta. Estaba previsto. Y aún le espera la cárcel, con Alfaro o con Zamora o con Ayón. Al tiempo…

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies