Barro sin bruñir
¡Así las cosas! Decía mi abuela, al buen entendedor pocas palabras, y así es de clara las señales del cónclave emecista para enfrentar el siguiente proceso electoral.
Parece que hay dos clases de correligionarios, los ungidos y los olvidados, los ungidos se reúnen a discreción sin tomar en cuenta a los que han permitido que esa expresión política exista en el municipio, se han olvidado de la militancia y creen que con una llana operación cicatriz el daño al ego, pasará, y es cierto, ya decía Eclesiastés, todo lo que está debajo del sol, también pasará. Lo que no pasa es la cohesión de la Naranja Mecánica, verdaderamente no entiendo la falta de estrategia y la pobre comunicación que oferta Movimiento Ciudadano en Tonalá, sin ser malpensado tengo dos teorías, o El Arquitecto Juan Antonio González no encaja y Nachis tampoco o Eu Zen no tiene el mínimo interés en Tonalá, que hoy Juan Antonio esté abanderando a los ciudadanos libres no indica que la gente olvide su trayectoria para muchos errónea y para otros inexistente, lo que sí tengo claro es que Ernesto Ángel y Jorge Vizcarra necesitan hablar con El Patrón, porque el que coordina la campaña no comprende el concepto de “No perder”.
La dislexia política del Dream team es notoria y frágil, por ningún motivo debe dejar fuera a sus principales activos, no con los que cumplieron compromisos, hay figuras que cada día hacen un gran esfuerzo porque creen que dentro de este partido político las cosas pueden suceder mejor.
Al tiempo…
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.