A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Cierran filas Alberto Uribe y Carla Esparza en Vallarta: no se quitan

Mucha razón, tiene Alberto Uribe Camacho quien junto con Carla Esparza, aspirante que desde hace tiempo ha venido construyendo la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, coincidieron en expresar que no se vale y es cierto, que lleguen de último momento actores de otros partidos a desplazar en este caso a los morenistas. 

Cuando esos personajes aportan lo que faltaba es entendible pero cuando es el partido el que tiene mayoría como que se ve contradictorio. 

La tarde de este viernes en un video que difundió a través de un tuit Alberto Uribe publicó lo siguiente: “LAS POSICIONES EN MORENA NO PUEDEN SEGUIRSE NEGOCIANDO

“Imponer a un candidato recién salido de otro partido causa una gran molestia en los grupos de trabajo de nuestro equipo.”

https://t.co/70l14i11m5

Bien, Morena y su dirigencia aún están a tiempo de frenar esos arribos de nuevas adquisiciones que lo único que provocan es división y malestar en la militancia: si no lo hacen, sin duda van a batallar en los resultados. Alberto Uribe y Carla Esparza ya dieron a entender: van juntos y no se quitan.

Temas relacionados

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies