A Fondo Jalisco
Image default
Destacada La Aldea

Cohesiona Diana González Martínez al PAN Jalisco: ya hay dirigencia para enfrentar al 2024

El PAN inició con fuerza en 2022 con una lider que se hace visible, aliada de sus órganos internos de decisión, Diana Araceli González Martínez Presidenta del partido blanquiazul en Jalisco que ha logrado lo que parecía muy difícil: que los actores políticos ya se empiecen a fijar en lo que hace Acción Nacional en la entidad.

Hay personajes de peso en la comisión permanente del PAN Jalisco, la comisión que toma las decisiones importantes en el partido, hay actores de las diversas corrientes políticas al interior del PAN, y todos son sus aliados. De esas alianzas dependerá si el PAN va en coalición en el estado con otros partidos políticos y a eso están atentos alcaldes, regidores, diputados y diputadas locales y federales porque de ellos dependerá su futuro político.

Hay una conversación entre los panistas de Jalisco que celebra que hoy se nota que hay dirigencia, que en el Estado se comienza a sentir que hay PAN, pero aún más, que la dirigencia de Jalisco está activa no solo en el Estado, sino también en la vida nacional del partido.

Un rasgo claro: se siente el liderazgo, tanto, que a diferencia de años anteriores, hoy ya hay alcaldes panistas apuntándose para la gubernatura del Estado en 2024, alcaldes que van seguros y abiertamente por su reelección, la diputación local o federal, y comenzaron las apuestas para reactivar su estructura en los 125 municipios de Jalisco donde la militancia antes dormida comienza a despertar.

Esto es relevante porque los panistas ven con buenos ojos el posicionamiento del partido como fuerza de oposición ante un gobierno estatal que no encuentra la solución de los problemas de Jalisco.

Temas relacionados

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Destaca especialista del IMSS Jalisco importancia de apego en tratamiento de asma

Staff A Fondo

Personal del IMSS Jalisco regala sonrisas a 200 niños que reciben atención hospitalaria

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies