¡Así las cosas! Sin orden, coordinación, candidatos, liderazgo, talento, a eso sí pero con mucho ego El Dream team tonalteca pretende dar la cara.
Y pienso, ¿se habrán preguntado los de la alianza tonalteca, qué pasará cuando el puntero Enrique Alfaro gane la elección a gobernador pero pierda en ese municipio? Parece que no, pues todo indica que Memo Medrano solo cumplió compromisos con quienes respaldaron al candidato a presidente municipal, de ahí en más ‘taparon agujeros’ con gente que no es de Tonalá, no veo que pesen los candidatos a diputados federales, y la candidata a diputada local, aún denuncia gasolineras que le genera algunos likes en redes sociales, de verdad creen que ¿El fenómeno de la ola naranja va a inundar Tonalá? Se los dejo a su consideración.
Desde mi perspectiva, antes que intentaran unificar filosofías políticas, debieron tener terapias grupales con el fin de lavar la ropa en casa y no exhibir los trapos sucios.
Veo el hartazgo social que repudia cada vez más los procesos electorales, no obstante rompieron el corazón a los ciudadanos libres que por más de dos años buscaron ser parte de las planillas, y por si fuera poco se olvidaron de los peones que pusieron la cara en el pasado proceso ¿ En verdad creen que van a salir a votar?
Si en este momento no remplazan a un inoperante Agustin Ordóñez que por si fuera poco no tiene aceptación, y no goza de prestigio por corrupto, por muy naranjas que se vean, la gente tiene memoria y a Memo Medrano sus compromisos lo están condenando al fracaso municipal.
Es mejor portarse bien y no deber favores que después nos cobren facturas muy caras, échenle ganas, aún no inicia la campaña y ya les falta aire.
El tiempo es oro.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.