Iván García Medina
No se puede tapar el sol con un dedo, dice el refrán y hoy viernes 17 de marzo se confirma lo que anoche publicó A Fondo Jalisco: que el próximo presidente del CDE del PRI Héctor Pizano Ramos no tiene luz propia y solo es un lacayo más de Alfredo el “Güero” Barba Hernández.
Hoy el diario Milenio en su columna La Tremenda Corte sostiene que Pizano “Es totalmente CROC” y así lo explica: “Si no hay un cambio de jugada de última hora, el sustituto en la Secretaría del Trabajo estatal sería Hugo Córdova, actual director general del Trabajo y político formado a la sombra del grupo croquista de Alfredo Barba Hernández, el mismo líder que había impulsado a Pizano (sic) para llegar a esa dependencia estatal. Con esto se ultraconfirmaría que la STPS es una cuota para el líder sindical de Tlaquepaque, donde podrán salir o entrar nombres, pero solo si los palomea “El Güero”.
¡Puff!, ese será el que ‘presidirá’ el comité directivo estatal del PRI que va de mal en peor cada día. De la mano dura de Eduardo Almaguer a la indignidad del pequeño mandadero de Alfredo Barba Hernández.
Yo no veo cómo el PRI pueda hacer algo en el 2018 y de pizanito pues pobre. Como lo trata Alfredo Barba, con la punta del zapato, con el menosprecio con el que lo trata Alfredo Barba, con ese va a tratar a los priistas.
A Fondo Jalisco tenía razón.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.