A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Confirmado: doblado, David Gómez Álvarez ya no enfrenta a Goliath y escribe ¡de Futuro y Hagamos!

Yo no sé a qué horas entrega el corrupto, corrupto, corrupto David Gómez Álvarez su artículo editorial a Mural pero anticipé en publicación que hizo A Fondo, que ya no hablaría de su encontronazo con el Gobierno del Estado y dije: “Hoy no ha pasado nada. Ya van 12 días y nadie habla del asunto. Ni el corruptazo David Gómez Álvarez que escribe los miércoles en las páginas editoriales de Mural. El miércoles pasado, 9 de septiembre, ya habló de la Conago, cuando había venido opinando sobre su caso, con directas o indirectas.

“Para mañana miércoles se espera que hable de Rusia o China, o Chile. O Marte, o Júpiter”.

Pues bien, hoy miércoles escribió en Mural sobre las organizaciones que buscan su registro ante el IEPCJ: Hagamos, de su nuevo grupo político -el corrupto David Gómez muta de mecenas cada sexenio- el de la UdeG y Futuro, de su amigo, socio, discípulo, o excompañero Pedro Kumamoto. Pero ya no habló de que él se siente el David bíblico -hágame usted el favor- y se enfrenta a Goliath -el Gobierno del Estado-.

Bueno, pues ese Goliath ya amacizó al pobrecillo David. Ya lo trae de llaverito, ya lo tiene bien calladito, porque el davidcillo ya se sentó, ya se rindió, ya reculó.

Para que se le quite lo hablador y para que vea quién es el que los manda en Jalisco, a él y a sus compinches – https://dle.rae.es/compinche?m=form- del Comité de Participación Social del Sistema Estatal -no se ría por favor, así se llaman y ahí cobran bien por callar- Anticorrupción.

A propósito: el pronóstico del corruptazo, al flojito cooperador, David Gómez Álvarez sobre los registros solicitados es que la UdeG pasa y Kumamoto quizá no: Sin embargo, las opciones políticas no se agotan en el bipartidismo (PAN-PRI) que subyace bajo las actuales siglas partidistas (MC-Morena). Futuro y Hagamos podrían obtener registro como partidos locales pasado mañana, tras un retraso de la autoridad electoral que dictamina a marchas forzadas. Es casi un hecho que el nuevo partido del Grupo Universidad estará en la boleta, aunque para ser competitivo aun tiene que reclutar liderazgos que lo posicionen frente al electorado. Hagamos existe más como marca corporativa que como emblema electoral.

“En cambio, el futuro del partido de Pedro Kumamoto es incierto, pues apenas cumplió los requisitos mínimos…”.

Ahí está el bandido -hoy- de la UdeG, David Gómez Álvarez. Ubíquelo como ladronzuelo.

Temas relacionados

Lidera Pedro Kumamoto las encuestas para la presidencia municipal de Zapopan

Staff A Fondo

Demuestra Juan Huerta Péres liderazgo y unidad en la poderosa CTM; celebran asamblea general ordinaria

Staff A Fondo

¿Desafiarán en Morena a los liderazgos de Tlajomulco para dar paso a oportunistas como Enrique Velázquez?

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies