A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Crece ingobernabilidad en Jalisco: Pablo Lemus obliga a Enrique Alfaro a dar botonazo en Akron

Jalisco es una ley de la selva y aquí cada quien hace lo que quiere, como si no hubiera gobierno consciente y también responsable. Ahora resulta que la reapertura de estadios en Jalisco abortó, que el gobernador Enrique Alfaro informó que nada más fue un ensayo rumbo al 2021 lo cual nadie le agradece por su forma tan peculiar de ensayar exponiéndonos pero la verdad es que Pablo Lemus le dijo no se abre más el Akron y lo anunció desde el miércoles pasado en sus redes. Alfaro solo apechugó ooooooootra vez y no le cumplió a Amaury Vergara.

Ayer 30 de noviembre El Informador en su columna Allá en la fuente lo muestra así: “Ya sabemos que como dicen una cosa, las autoridades dicen otra. Igual que la Chilindrina. Y no es la excepción el próximo partido de las Chivas contra el León en la semifinal del Guard1anes 2020.

“Al término del clásico nacional, en donde Chivas superó al América, Pablo Lemus escribió en sus redes: “Tercer Chicotazo, vamos a extrañar (sic) a la afición (sic) en el próximo (sic) partido”. 

“Aunque no existe una comunicación oficial, el mensaje de Lemus se (sic) sobreentiende. Habrá que esperar el veredicto del gobernador del Estado que, por cierto, la semana pasada dejó abierta la posibilidad de seguir (sic) con partidos con público ante el éxito (sic) del plan piloto”.

Bueno, eso no es nada, porque resulta que la Universidad de Guadalajara ya dobló al gobernador y bien doblado, tendrá su magistrado y ahora hace lo que quiere.

Hoy Mural en Cúpula nos dice que el SNTE no quiere vuelta a clases y Enrique Alfaro anda ruegue y ruegue a los dirigentes que, por favor, que entiendan, que hay que volver a clases, pero en el SNTE dicen nanay.

Vea usted: “UN OBSTÁCULO podría enfrentar el regreso a clases presenciales en enero.

“AUNQUE EL GOBERNADOR Enrique Alfaro está optimista de que niños y niñas regresen a las aulas el próximo año, los maestros del sector público no están tan convencidos de la medida.

“SU ARGUMENTO es que muchos de los 80 mil docentes son parte de grupos vulnerables y su eventual regreso a clases presenciales podría ponerlos en riesgo frente a la pandemia.

“ASÍ QUE antes de anunciar la reanudación de clases presenciales, Alfaro tendrá que cabildear muy bien el tema con las secciones 16 y 47 del SNTE.

“Y ES QUE el mandatario se comprometió a no dar un paso sin consultar a los maestros de Jalisco, quienes, además, serían sometidos a revisiones médicas para saber si están en condiciones de volver a los salones de clases”.

Vamos, medio mundo está doblando al gobernador Enrique Alfaro que se la pasa agachado y agachado. Y hasta con Pablo Lemus, hágame usted el favor.

Temas relacionados

Viene revancha de Enrique Alfaro sobre Dante Delgado: vuelven a fallar contra Alberto Esquer y ya es ‘carrilla’

Iván García Medina

Mal y de malas: encuesta de Rubrum pone a Pablo Lemus abajo de Claudia Delgadillo 42.5% a 30.9%; ¡Ánimo!

Staff A Fondo

Pleitazo en Movimiento Ciudadano: Alberto Esquer delata ‘mano negra’ y cancelan evento a Máynez

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies