A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

VAN UIF Y SAT TRAS PABLO LEMUS, POR DELITOS DIVERSOS

Otros que se había escapado a todos los asuntos legales por su menosprecio a la ley, porque se formó en grupos de presión y ese es su método de vida, Pablo Lemus,  el candidato eterno a alcaldías violando la Constitución con ayuda de “órganos autónomos” que sólo ven abusos del partido del presidente, Pablo Lemus va a pagar algunas de las que ha hecho.
Mural dice en su portada de hoy que el SAT y la UIF vienen por él: “De acuerdo con Lemus, en la rueda de prensa de hoy del Presidente saldrá a la luz esta campaña en su contra, y acusó a Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco, de orquestarla.
“Consultada aparte sobre el tema, Polevnsky señaló que el emecista intenta victimizarse.
“Aseguró que ella ha hecho señalamientos respecto a que Lemus era mantenido por su suegro, que nunca ha sido empresario, que ingresó a Coparmex porque le dieron un empleo, y que al llegar al cargo de Alcalde en Zapopan se habría vuelto rico; pero rechazó que se trate de una campaña de difamación.
“Todo lo que yo he dicho es comprobable..
Nadie cree que el presidente se ocupe de él pero como que no quiere que lo exhiban más. Y viene el TRIFE que resolverá la impugnación a su candidatura.

https://www.mural.com.mx/acusa-lemus-acoso-se-victimiza-yeidckol/ar2186781

BRAVUCÓN GOBERNADOR CABEZA DE VACA TRAE ORDEN DE APREHENSIÓN

El gobernador de Tamaulipas, el que persigue adversarios como Putin, Francisco García Cabeza de Vaca, bravucón de pandilla, ya tiene órdenes de aprehensión y está robusteciendo su caso que puede llegar a lo peor: a que le desaparezcan poderes si usa a policías estatales.
También Mural publica hoy: “Y se convirtió en el más buscado. Un juez federal ordenó ayer la aprehensión del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
“También ayer, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, congeló las cuentas de García Cabeza de Vaca y otras 36 personas físicas y jurídicas, ante la presunción de lavado de dinero.
“Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sobre todo a quienes se creían intocables”, dijo temerario en su cuenta de Twitter el titular de la UIF, Santiago Nieto.
“La UIF bloqueó los activos de Ismael y José Manuel García Cabeza de Vaca, así como de María de Lourdes Cabeza De Vaca Wattenbarger y Mariana Gómez Leal, que son los hermanos, la madre y la esposa del Mandatario, respectivamente.
“También de otros familiares y empresarios allegados al Gobernador.
planteó”.
También será detenida su familia pero el sigue discurseando que le hacen los mandados y que lo difaman. Pobre.

https://www.mural.com.mx/cercan-a-cabeza-de-vaca/ar2186784

NO VA ADELANTE PERO AMENAZAN A KUMAMOTO

El candidato del Grupo Iteso a la presidencia de Zapopan, Pedro Kumamoto está amenazado. No es el candidato puntero sino el lejanísimo tercero pero ha culpado al candidato de MC a presidente, Juan José Frangie, de lo que le pase.
Milenio en su columna La Tremenda Corte dice: “Luego de la amenaza recibida en días pasados, Pedro Kumamoto decidió y anunció que no solicitará ni aceptará protección especial par su seguridad. Con Kumamoto, candidato de Futuro a presidente municipal de Zapopan, hablaron Enrique Ibarra Pedroza, secretario general de Gobierno; y Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del Gabinete de Seguridad del gobierno estatal. Ambos hicieron propuestas al futurista, pero al final Kumamoto dijo que no, que muchas gracias”. 
A propósito el dinosaurio Ibarra ya arregla poco, si arregla algo. Y hay tanto problema en Jalisco que puede ser el sucesor de Alfaro si a este le libran orden de aprehensión.

Temas relacionados

Con Pies de Plomo • Los pesados y ‘pesudos’ casos en el TJA

Gabriel Torres Espinoza

Acorrienta Pablo Lemus a Guadalajara: Chicanea caso patrullas y litiga en medios

Iván García Medina

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies