A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

HAY RESISTENCIA CIVIL ANTICOVID EN JALISCO


El mismo gobernador Enrique Alfaro no sabe lo que pasa en Jalisco y hay que comentarlo entre usted y nosotros: pues fácil, hay resistencia civil, ausencia de miedo, furia contra el gobierno y quienes lo encabezan porque son muchos, pero muchos, los que pudiendo estarlo no se han vacunado contra el Covid-19.

El Informador publica en la portada: “De acuerdo con información que anoche compartió el gobernador de Jalisco, 57% de los que tienen entre 40 y 49 años cuentan con apenas una inyección del fármaco para combatir el nuevo coronavirus.

“En esa misma situación se encuentra 57% de los habitantes de 50 a 59 años y 65% de los mayores de 60.

“A través de redes sociales, el mandatario estatal lamentó que los jaliscienses desairen los biológicos. Afirmó que quienes no están protegidos son los que han enfrentado las peores dificultades en la actualidad.

“La gran mayoría de quienes hoy están luchando por su vida en un hospital no quisieron vacunarse, esa es la realidad”, resaltó en su mensaje e hizo un llamado para que completen su esquema de vacunación”.

El gobernador Alfaro bien puede estarse ahí haciendo llamados, el caso es que todos ven que la política ha manchado esta tarea para médicos y gente y esta no va a participar mientras le jueguen al vivo.

 

https://www.informador.mx/jalisco/COVID-19-Ante-baja-respuesta-llaman-a-vacunarse–20210811-0035.html

 

 

SE MAREÓ EL ALCALDE SUSTITUTO EN GDL DICE MURAL

Feo, muy feo, le dijo Mural al lacayo que jamás soñó en poder ser alcalde de Guadalajara pero por los desfiguros de Ismael del Toro Castro a quien defenestraron del alfarismo, llegó al cargo de manera interina: Eduardo Martínez. Hoy en Cúpula Mural revela: “SUS BARBAS a remojar tendrá que poner el alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Martínez Lomelí.

“PARECE QUE el funcionario se subió al ladrillo y se mareó en el poco tiempo que lleva a cargo de la presidencia municipal.

“COMO CONSECUENCIA, se estaría tambaleando el acuerdo político que lo ubicaba en la Secretaría General de Guadalajara en la próxima administración.

“Y ES QUE dicen que Martínez Lomelí no ha cumplido acuerdos con quienes conformaron la administración que en un inicio encabezó Ismael del Toro.

“Y TAMPOCO cumple con lo que pactó con el alcalde electo, Pablo Lemus.

“COMO DICE la canción: a todo dice que sí, nomás que no dice cuándo. ¿Alcanzará a recapacitar el novel político?, ¿o estaremos ante un triste debut y despedida?”

Al único que le ha cumplido es al gobernador porque Eduardo es un robotito regañón, un látigo innecesario en estas alturas del milenio, pero que en Jalisco les encanta desechar. Es el tonto regañón útil, y será el gobernador el que decida su suerte pero Lemus es de armas tomar.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-08-11/op210143

 

 

EN EL CDE DEL PAN, NO LLEGARÁ HOMBRE: ADIÓS IRVING


A  menos que se opere algún hombre, pero en Jalisco, donde al Club de Toby no le gusta que entren mujeres inteligentes y muchos panistas no fueron a la guerra en el 2021, el CEN del PAN decidió que los dirija una mujer y reservaron el cargo como paridad de género.

Hoy Mural en Cúpula confirma: “VESTIDO Y ALBOROTADO se quedará Irving Ávila, quien se perfilaba como un “gallo” firme para llegar a la dirigencia estatal del PAN.

“EL CEN albiazul acordó aplicar la paridad de género en la renovación de las dirigencias estatales, y Jalisco fue reservado para una mujer.

“ANTE EL CAMBIO, Pilar Pérez Chavira podría reelegirse, aunque el grupo de los hermanos Hernán e Isaías Cortés intentaría proponer a una candidata, pues están cerca del dirigente nacional, Marko Cortés.

“¿QUIÉN PIERDE con esta jugada? Pues Octavio Esqueda y su grupo, los impulsores de Ávila, quien, por cierto, sin llegar al cargo ya estaba dando nombramientos y cortando cabezas”.

Digamosle adiós a Irving, que le vaya bien, gracias por participar, y hasta la próxima. Los hermanos Cortés van viento en popa.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-08-11/op210143

 

Temas relacionados

Cohesiona Diana González Martínez al PAN Jalisco: ya hay dirigencia para enfrentar al 2024

Iván García Medina

Mujeres y Hombres del Poder • Los duros del alfarismo se fortalecen

Gabriel Ibarra Bourjac

Cumple a Jalisco la Contraloría: Tere Brito deja todo listo al fiscal De la Cruz en daño por 2 mil millones

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies