A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

TRIBUNAL BATEA AMPARO DE ‘MAGISTRADO UDEG’

Pobres en la Universidad de Guadalajara porque parece que no le midieron bien al enfrentamiento con el gobernador Enrique Alfaro y hoy lo están pagando caro, pero caro. Mural da cuenta hoy de los sufrimientos de los leones negros: “MAL SAQUE tuvo Adrián Miranda al buscar revertir la decisión del Congreso de no ratificarlo como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa.

“EL JUEZ de Distrito no le concedió la suspensión provisional, por lo que el ex funcionario deberá continuar con el juicio de amparo sin protección, por el momento, de la justicia federal.

“POR CIERTO, cuentan que en el Grupo UdeG vieron en la no ratificación de Miranda la verdadera “declaratoria de guerra” de parte del búnker naranja.

“NI EL RECORTE presupuestal, ni el intercambio de señalamientos, ni las discusiones por el manejo del gasto, fueron una afrenta para los Leones Negros como lo fue el caso de este ex funcionario del tribunal administrativo”.

El pleito está cazado, va creciendo, y hasta ahora va venciendo Enrique Alfaro. Seguimos esperando más rounds.

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-09-24/op212809

 

 

CONGELA PABLO LEMUS NEGOCIOS EN GUADALAJARA

Como si fuera otro gobernador, el presidente reelecto de Zapopan que a partir del primero de octubre será de Guadalajara y mañana quien sabe de dónde, pasándose la ley por el pequeño arco que tenemos todos pero el cree que solo el suyo es grandote, congeló los negocios en Guadalajara: simplemente no hay licencias de obras públicas hasta que él las -je- conceda.

Mural publica hoy también en Cúpula: “SORPRENDIDOS HAN salido los últimos días quienes acuden a Obras Públicas de Guadalajara y escuchan a los encargados decir que no se está autorizando ¡na-da!

“POR ÓRDENES superiores -¿de quién? ¡quien sabe!- pero a quienes solicitan algún permiso en la dependencia, que encabeza Francisco Ontiveros, se los niegan porque ¡están en cambio de administración!

“SI NO TRABAJAN y tienen detenida la economía de la construcción, pues que tampoco cobren sueldo… ¿no?

Es cambio de administración, pero no de equipo y menos de partido. No se entiende tanta desconfianza, si Lemus es alcalde desde el primero de octubre, no antes. Pero el dinero es el dinero.

 

https://www.mural.com.mx/cupula-s-cabanas-2021-09-24/op212809

 

 

NO SE HAGAN BOLAS: FAVIO ES CABEZA DE MORENA

En Jalisco los actores se hacen bolas con muchas cosas porque los actores las enredan. Hoy Milenio Jalisco en su columna de trascendidos La tremenda corte informa que Favio Castellanos posteó que Mario Delgado lo hizo responsable del partido en Jalisco y algunos no le entienden a eso.

Milenio publica: “Fue gracias a las benditas redes sociales que nos enteramos que Morena tiene nuevo responsable en Jalisco. Nadie había hecho oficial ningún nombramiento, ni sus atribuciones, pero el diputado federal Favio Castellanos subió ayer a mediodía en sus redes una fotografía donde se da un apretón de manos con el dirigente nacional del partido Mario Delgado, acompañado de un texto donde agradece al líder nacional y a los integrantes del CEN, “la distinción de nombrarme responsable de nuestro movimiento en Jalisco. Trabajaré para garantizar la unidad de todas y todos”. A ver en qué se traduce concretamente esa responsabilidad… y si lo van a dejar trabajar”.

La cosa en Morena es muy simple: Se acabó el desorden en Jalisco. Favio es recio e inteligente; trae la fuerza de todo el CEN, no hay elecciones a la vista, y es lógico que habrá inconformidades porque medio Morena quería ese cargo, pero también hay estatutos qué aplicar; Morena nada tiene en la entidad y nada perderá. Es partido mandamás en México y es la segunda fuerza electoral en Jalisco. Nomás.   

 

https://www.milenio.com/opinion/editoriales/la-tremenda-corte-jalisco/la-tremenda-corte_1027

Temas relacionados

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Corrompen Pablo Lemus y Juan José Frangie todo: licitaciones y magistrados para llenar bolsillos

Staff A Fondo

Solapa Cynthia Cantero cinismo en corrupción en Guadalajara

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies