A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

JUEGAN ALFAROBOES CON SEGURIDAD; RELANZAN BOTÓN

La cabeza principal de la sección de Justicia hoy en Mural es clara: “’Refritean’ Botón de Pánico; olvidan otras plataformas”. Se trata de un perverso juego que hace el gobierno del Estado con el negociazo de un Botón de Pánico que tiene años en manoseo de autoridades. Es descubrir un hilo negro que no lleva a ningún lado. Pánico debieran sentir por hacer negocio tras negocio jugando con la vida e integridad de los jaliscienses.

Mural publicó: “El Gobierno de Enrique Alfaro recicló el Botón de Pánico de la anterior Administración, mientras que otras plataformas de seguridad tienen fallas o dejaron de funcionar.

“Ayer, el Ejecutivo lanzó su Botón de Auxilio, con el que pretende hacer más rápida la atención de reportes, sobre todo de robo de negocios y a personas.

“Según el Coordinador de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, tras descargarla -disponible en dispositivos iOS y Android- el ciudadano va a tener que registrarse para poder ser usuario y, al momento de oprimir el botón, se mandarán datos de ubicación hasta el centro de atención de emergencias.

“El primer botón fue lanzado en enero de 2016. Tras año de su lanzamiento, apenas atendían un caso por semana y, tras la salida de la anterior Administración, en diciembre de 2018, ya no se le dio difusión”.

No tienen remedio. No bajarán los pésimos indicadores de seguridad. Ya van 11 mil levantados. 11 mil. Y no entienden.

https://www.mural.com/refritean-boton-de-panico-olvidan-otras-plataformas/ar2039976

 

BAILARON, LOS SENTARON Y QUIEREN BAILAR PACO Y BEBETO

Ya arrancaron trabajos los ex. Su nombre lo dice todo: exgobernadores, o sea, fueron, aparecieron, destacaron. Hoy chochean y este es el caso de Alberto Cárdenas Jiménez y Francisco Ramírez Acuña.

El primero fue gobernador en 1995. El segundo en 2001. Hace 25 años o casi veinte, respectivamente. Hace dos décadas y media o dos décadas y ya ancianos que debieran ser respetables, quieren hacer lo que no hicieron ni respetaron ninguno de los ex cuando fueron gobernadores.

Esto publicó Mural hoy miércoles 30 de septiembre: La organización Unidos por México, que aglutina a 15 ex Gobernadores del PAN, surge ante la ausencia de Oposición frente al Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), sentenció el ex Mandatario jalisciense Francisco Ramírez Acuña.

“El partido gobernante (Morena) está totalmente sumiso al Ejecutivo federal y estamos viendo ausencia de posicionamientos claros y precisos de los partidos de Oposición”, dijo el también ex Secretario de Gobernación.

“Hoy estamos nosotros pretendiendo desde aquí coadyuvar con el Partido Acción Nacional para poder llegar a todas las organizaciones sociales, políticas, empresariales del País para poder encontrar una unidad y que presentamos un frente unido donde podamos lograr la mayoría parlamentaria”.

No pues ya que les den su cocol.

https://www.mural.com/advierte-ramirez-acuna-ausencia-de-oposicion/ar2039673

 

Y DIEGUITO MONRAZ FELIZ; LE CAE OTRO NEGOCIO CON L3

Ooootro negocio cayó al experto secretario de Movilidad del Gobierno de Jalisco, Diego Monraz. Experto quiere decir que no ignora nadita de nada de la movilidad pues repite en el cargo. Ya El Informador le dedicó 4 notas de ocho columnas consecutivas en este mes, en esta quincena y el señorito no arregla nada. Y como no lo regañan, no lo remueven, no le dicen nadita de nada, uno entiende que tiene el Visto Bueno al menos del Jefe de Gabinete del Gobierno de Jalisco Hugo Luna.

Mural les publica hoy otra nota principal de portada en Comunidad en la que habla del desorden: “La llegada de la Línea 3 (L3) del Tren Ligero fue la oportunidad para que taxistas hicieran su “agosto” violando (sic) la ley.

“En la estación Arcos Zapopan, conductores de vehículos de alquiler aguardan la llegada de pasajeros, no solo del tren, sino de camiones convencionales que, tras el cambio de rutas, arriban a este punto.

“Ahí se quedan hasta que agarran pasaje o se fastidian, tardan mucho en moverse y cuando encuentran lugar para no estorbar, pues bueno, es como si estuvieran estacionados, pero la mayoría se quedan invadiendo la calle”, refirió Laura Sánchez, vecina de la zona.

“MURAL realizó un recorrido por esta terminal y se percató (sic) de esta práctica que, según la Ley de Movilidad y Transporte, está prohibida (sic)”.

Gobierno no te acabes. La corrupción florece y florece en esta administración bien manchada de todo.

https://www.mural.com/brota-con-la-l3-sitio-fuera-de-ley/ar2039954

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies