A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Descontones

BERRINCHE: SACA RIVERA DEL PRI A ARISTÓTELES  

En Mural, El Informador, Milenio y NTR, entre otros, dan cuenta de la renuncia del community manager Aristóteles Sandoval al CEN del PRI súper ampliado. Se sentó su sanedrín, oyeron su propuesta de furia y arrebato y como focas lame suelas le aplaudieron a rabiar. ¡Sí! ¡Déjalos solos! ¡A ver si pueden! Y anunció su salida. Tooooooooodo porque Carlos Rivera Aceves el ex gobernador de Jalisco le paró los tacos al Papayo II -el primero es Salvador Cosío Gaona- y no lo deja hacer nada en Jalisco.

Esto lo plasmó NTR hoy: “Cuentan que la molestia que expresó ayer el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz es contra los priístas de la vieja guardia, pero muy en particular con el recién nombrado delegado del CEN en Jalisco, el también ex gobernador Carlos Rivera Aceves. Según dicen, Rivera se le ha atravesado de manera permanente para restarle fuerza en las decisiones de Jalisco, lo que le hizo perder la paciencia. Esto, sumado a cambios que se han dado en la entidad, como la salida de la Secretaría de Organización del ex diputado Hugo René Ruiz Esparza para que llegara alguien de esa misma vieja guardia, José Luis Mata Bracamontes”.

Ya acabó al PRI de Jalisco. La pregunta es si podrá acabar con el PRI Nacional y la respuesta es: ¡Noooo!

 

Y VAN ALFAROBOES POR ¡LA REPÚBLICA DE ALFARO!

 

Y prestos, también berrinchudos -je- mega furiosos por tanto desdén a sus pequeñitos imperios, los gobernadores de la Alianza Federalistas salieron con su domingo 7, cayeron en la trampa de Andrés Manuel López Obrador que los retó a hacer consultas que ahora validan, pero que estas no se pueden aplicar, y tontos, ignorantes, se lanzaron a decir que la harán. Es la noticia principal en la edición de hoy miércoles 28 de octubre en Mural: “Los 10 Estados que integran la Alianza Federalista, entre ellos Jalisco, tomaron la palabra al Presidente Andrés Manuel López Obrador y anunciaron que consultarán a sus ciudadanos si desean salir del pacto fiscal ante el trato inequitativo que reciben.

“El Mandatario federal minimizó por la mañana la solicitud de recursos por parte de los Gobernadores federalistas y les pidió que antes de considerar su salida del acuerdo fiscal deberían preguntar a la gente…

“De inmediato, los Gobernadores de Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán anunciaron que emprenderían acciones para llevar a cabo las consultas, incluso se dijeron dispuestos a realizar consultas a mano alzada, como lo hace el Presidente en algunos de sus actos”.

Se sienten tiranotes y son tiranitos. ¡Pobres!

https://www.mural.com.mx/aplican-la-de-amlo-arman-sus-consultas/ar2059214

 

HUGO LUNA SERÍA ‘ROMO’; GERARDO, GENERAL SECRETARIO…

 

Mientras tanto, los alfaroboes de inmediato se dedicaron a organizar su consulta y ya hay quienes trabajan en la propuesta de gabinete.

Usted sabe: se requieren jefe de la Oficina de la Presidencia de la República de Alfaro y de inmediato ya se anotó el tal Hugo Luna; se requiere un General Secretario de la Defensa Nacional y de inmediato el tal Hugo dijo que su cuatachón Gerardo Octavio Solís sería habilitado por un decretazo que ya prepara -para eso están los notarios, ¿no?- Adrián Talamantes Lobato, que ya dejaría de avergonzarse de trabajar en el alfarato y pondría su foto de perfil porque ahorita solo tiene un meme en la página web del Gobierno de Jalisco.

Pero resulta que, dice Mural, la encuesta que anunció ayer el Gobernador ¡no se puede hacer!: “Por ahora, en Jalisco no sería posible hacer una consulta que se apegue a la ley porque el Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza -responsable de la organización de los mecanismos de participación- aún no se instala.

“Además la Ley del Sistema de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado establece la posibilidad de suspender los mecanismos de participación durante procesos electorales, y Jalisco está en uno desde el 15 de octubre”.

Eso es lo de menos. Entre Adrián Talamantes y Enrique Ibarra “arreglan” ese problemón con una de sus huizachadas.

¡Puuffffff! ¡qué desfiguros vemos!

 

https://www.mural.com.mx/aplican-la-de-amlo-arman-sus-consultas/ar2059214

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder • Los duros del alfarismo se fortalecen

Gabriel Ibarra Bourjac

Cumple a Jalisco la Contraloría: Tere Brito deja todo listo al fiscal De la Cruz en daño por 2 mil millones

Iván García Medina

Verificación vehicular en Jalisco, otro proyecto sucio de Enrique Alfaro

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies